Pokemon GO Android: Expansión de Gimnasios y más

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que conocemos como Pokemon GO Android es una que bien se llega a ver en la escena con detalles de sus próximas mejoras, sobre todo para aquellos que quieren el continuar disfrutando de novedades en su dispositivo móvil con Android, inclusive para los que cuentan con Magisk Pokemon GO, y que bien quieren ver como ésta popular y más que famosa entrega continua brindando nuevos detalles.

Pokemon GO Android: Más Funciones de Gimnasios y más

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Android se deja ver en una nueva ocasión para aquellos que quieran conocer más sobre lo que los desarrolladores buscan aplicar en la próxima actualización que podría llegar tan pronto como éste mes, sobre todo para que la tarea de competir contra otros usuarios pueda llegar a ser más justa dentro de los ciertos puntos brindados para combates.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que nuevos detalles de la próxima mejora para éste Juego Android ha comenzado a hacerse presente en diversos medios oficiales.

Y parece no ser de menos, ya que busca seguir mejorando distintos ámbitos que ésta misma entrega tiene para ofrecernos a la hora de poder competir con los demás jugadores que forman parte de la entrega.

Es así que podremos ver como se ha dejado conocer el detalle de que son los Gimnasios los que buscan expandirse para que no podamos limitarnos únicamente a una sola criatura que podremos de llegar a dejar para su defensa.

Con esto es que podremos ver como ahora podremos llegar a dejar un total de 6 de ellas, logrando que podamos de llegar a entrenar con mayor facilidad las diversas criaturas que bien podamos querer mejorar.

pokemon go android gimnasios

Esto bien ayudará a aquellos usuarios que cuenten con un bajo nivel de sus criaturas en Android, logrando que podamos conseguir una mayor cantidad de experiencia con facilidad, por más que no influya a la hora de capturar el gimnasio en si.

También podremos ver como se ha mejorado el sistema de medallas y que bien logrará que, en caso de ganar ciertas relacionadas a un tipo de criaturas, sea más fácil el poder llegar a encontrarlas en el mapa con más frecuencia.

Esto ayudará a que podamos conseguir ciertos pokémon raros con mayor facilidad, sin mencionar que finalmente les dará un sentido al coleccionar las diversas medallas que la entrega nos propone.

Por el momento no hay una fecha exacta para ver aplicadas las novedades que Pokemon GO Android nos propone, aunque bien puede que no tarde demasiado más de éste mes en hacerse presente en el sistema de Android.

Comments are closed.