Pokemon GO Android: Más Detalles del Sistema de Compañeros

pokemon go android compañeros

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO Android es una que hemos conocido más de sobra por tratarse de una más que esperada en la escena y que poco a poco se fue haciendo disponible en las diversas regiones a nivel mundial para usuarios de smartphones con Android, ya que luego de Descargar Play Store App podremos de conseguir ésta conocida entrega en donde deberemos de capturar todo tipo de criaturas haciendo uso de la realidad aumentada y localización del jugador.

Pokemon GO Android: Más sobre el Sistema de Compañero

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Android sigue siendo una entrega que busca aplicar cambios pensados en las funciones y agregados adicionales a la hora de contar con una mejor experiencia de entrenamiento, y que ahora parece dejar destacarse por un detalle que hemos logrado ver previamente en filtraciones y que los desarrolladores mismos han aclarado en parte lo que apuntan a implementar con un nuevo detalle funcional.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que un nuevo detalle para éste Juego Android se encuentra en desarrollo enfocado en mejorar la experiencia a la hora de aprovechar los pokémones capturados.

Y si bien puede que no sean detalles demasiados explicativos, si nos dejan conocer una función que resultará más que interesante para todos los que quieran de evolucionar sus criaturas con mayor facilidad.

Con esto es que parece que se ha logrado ver nuevamente el conocido Sistema de Compañero, uno que ya podíamos ver en las primeras entregas de la saga cuando podíamos tener a Pikachu siguiéndonos hacia todos lados.

Este buscará que podamos seleccionar a alguna de las criaturas que hayamos capturado para que sea nuestro compañero, saliendo en el mapa junto a nosotros para caminar hacia donde quiera que vayamos.

pokemon go android compañeros

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Obviamente, esto conlleva a algunas ventajas en ésta entrega para Android, como la capacidad de obtener caramelos de dicha criatura con facilidad una vez hayamos recorrido una cierta cantidad de espacio, muy similar en funcionamiento a la hora de criar huevos.

También parece que nos encontraremos con diversas animaciones dependiendo del tamaño y características del pokemon, ya que podremos verlos tanto en nuestro hombro como caminando hacia un lado nuestro, o bien volando en nuestra cercanía.

Aunque parecería que también se contaría con un límite diario en caramelos que podríamos recibir de dicho pokémon, por más que pueda resultar de todas formas en una gran ayuda.

Por el momento parece no haber fecha para ver éste agregado en Pokemon GO Android, aunque parece que será durante la próxima actualización que llegaría en las siguientes semanas a la escena de Android.

Comments are closed.