Pokemon GO Android: Comienzan los Baneos Permanentes de Cuentas

trucos pokemon go android

El éxito que ha generado Pokemon GO Android es uno que raramente podremos de llegar a discutir, sobre todo porque ha sido una entrega que le tomo un buen tiempo de desarrollo para llegar a ser compatible con smartphones con Android, y que bien podremos de conseguir luego de Descargar Play Store App para contar con una experiencia totalmente renovada de la saga en donde el reto de capturar y entrenar a nuestros pokémones será una mucho más realista por su modalidad.

Pokemon GO Android: Llegan los Baneos a Cuentas

Y por lo que hemos llegado a ver en una ocasión totalmente nueva, parece que Pokemon GO Android ha vuelto a destacarse entre las novedades que la escena puede llegar a tener sobre ésta entrega tan peculiar, y que bien parece estar centrada en lograr que los últimos usuarios que han llegado a disfrutar de ésta entrega puedan tener un mejor reto en relación a los que se han apresurado o bien han tomado ciertas medidas para acelerar el proceso de captura.

Con esto es que, y gracias a Android Community, es que podremos ver como ésta entrega de Juego Android ha vuelto a destacarse con novedades pensadas para una mejor experiencia de captura.

Y si bien no se trata de una mejora en particular para el software que controla el juego, es un cambio que Niantic misma ha buscado implementar para que la experiencia competitiva sea una mucho más justa con todos los usuarios.

De ésta forma es que hemos comenzado a ver como se han expandido aquellos Baneos Permanentes a cuentas que bien hayan usado alguna especie de truco para poder obtener la mayor cantidad de pokémon poderosos en su equipo.

Esto se ha buscado implementar en aquellos usuarios que han utilizado algún truco o bien aplicación para engañar el GPS, logrando poder moverse de forma irrealista por una mayor cantidad de tiempo y en lugares que otros usuarios raramente llegarían.

La principal razón ha sido el encontrar a varios usuarios de diversas regiones jugando con su Android en áreas y servidores de otros países, logrando darles una gran ventaja en cuanto al lanzamiento oficial de dicha región y los usuarios que recién comenzaban.

Sin mencionar que parece que también se ha optado por multar a aquellos usuarios que opten por una calculadora IV instalada en el dispositivo para poder conocer mejor sobre las distintas criaturas y sus capacidades de pelea.

Con todo esto, no resultará extraño que varios usuarios ya no puedan acceder a la entrega por contar con una cuenta suspendida, teniendo que volver a comenzar la entrega sin ayuda de aplicaciones de terceros.

Aunque parece que también los desarrolladores de Pokemon GO Android cometen errores en cuanto a los baneos, por lo que si se trata del caso, siempre podremos abrir un reporte para poder recuperar nuestra cuenta.

Comments are closed.