Pokemon GO Android: Anuncio de 80 Nuevas Criaturas y más

pokemon-go-desactivar-root

La entrega que lleva el nombre de Pokemon GO Android es una que sigue siendo de gran popularidad en la escena, por más que la cantidad de usuarios con smartphones con Android haya disminuido en relación a su lanzamiento, sigue siendo una que hasta los usuarios de Root SuperSU podrán de llegar a disfrutar para un reto de captura haciendo uso de tanto el GPS como la realidad aumentada para lograr un reto que continúa en expansión.

Pokemon GO: Nuevas Criaturas de Segunda Generación

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO ha logrado verse en nuevas noticias que parecen estar centradas en un desarrollo a futuro más que cercano, uno que hemos llegado a ver con novedades más que esperadas por aquellos amantes de la mayor cantidad de criaturas posibles y a los que buscan expandir su Pokedex inclusive más.

De ésta forma, y por lo que llegamos a ver en Pokemon.com, parece que éste Juego Android es uno que vuelve a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos en cuanto a desarrollo de ésta popular entrega.

Y parecen no ser menores, sobre todo porque se han dado los detalles casi de forma oficial y que parecen estar enfocados en seguir ofreciendo nuevo contenido a ésta entrega que muchos usuarios siguen disfrutando activamente.

Con esto es que llegaremos a ver como un total de 80 nuevas criaturas se agregarán para que podamos llegar a capturar, siendo éstas las que pertenecen al lore de captura normal de lo que sería parte la Segunda Generación.

Es así que podremos ver no solo a los iniciales de ésta generación, conocidos como Chikorita, Totodile y Cyndaquil, sino hasta la variedad de pokemon que lograrán hasta ofrecernos nuevas evoluciones a los ya conocidos.

pokemon go segunda generacion android

También podremos ver que los encuentros que realicemos con nuestro Android para la captura son unos que ahora podrán variar con distintas acciones, unas que lograrán modificarse dependiendo del comportamiento de la criatura en cuestión.

Esto logrará modificar en gran medida los encuentros de captura, pudiendo llegar a necesitar de distintas bayas para que podamos llegar a tener acceso a la captura, aunque podremos obtener de ésta forma caramelos extras y experiencia adicional.

Para finalizar, podremos ver como se buscarían implementar nuevos accesorios para personalizar a nuestro personaje, sobre todo con nuevas vestimentas como son gorras y mochilas con diseños adicionales.

Por el momento parece que no hay una fecha exacta para ver todas estas mejoras en Pokemon GO, aunque si se ha dejado a conocer que se harán presentes durante la semana en cuestión, faltando más que poco para verla en Android.