El Pocophone de Xiaomi deja conocer algunas de sus principales características

Pocophone

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que a comienzos de este mes de julio adelantábamos el lanzamiento de un nuevo Android de gama alta desarrollado por la gente de Xiaomi, que sin embargo no se comercializaría bajo la firma china, sino a partir de una nueva empresa de su familia, Pocophone.

El Pocophone devela su apartado técnico

Sabíamos, entonces, que la compañía asiática tenía pensado comenzar a vender su próximo buque insignia a partir de otro nombre comercial, algo que por ejemplo hace también Huawei con los Honor.

Pero restaba lo más importante, que era saber cuáles serían las características técnicas de este terminal que sin dudas es uno de los más esperados del año, considerando la excelente relación calidad/precio que suelen guardar los productos de Xiaomi.

Lo primero que sabemos gracias a los rumores más recientes es que el primer Pocophone llegará al mercado con un procesador Snapdragon 845 en su interior, y no esperábamos menos teniendo en cuenta que es el elegido ahora mismo para los equipos de gama alta de la mayoría de las compañías.

Este terminal, que todo indica será lanzado bajo el nombre definitivo de Pocophone F1, acompañará ese chipset con dos variantes de memoria, de 6/64 GB la más básica de ellas, y de 6/128 GB la de mayor capacidad de almacenamiento.

Además dispondrá de una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de 2160×1080 megapíxeles, para adaptarse a las exigencias del mercado actual.

Pocophone

El Snapdragon 845 más barato del mundo

Ahora bien, probablemente lo más interesante que tenga para ofrecer el Pocophone es, como no, una serie de características técnicas de primera como podemos ver, pero además muy por encima del precio del equipo.

Las primeras filtraciones indican que la variante más básica del nuevo móvil de Xiaomi tendrá un coste de 420 euros aproximadamente, mientras que la más “costosa” no pasará de los 460 euros, es decir, no hay forma más económica de hacerse con un Snapdragon 845.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre