Pocket Casts a ser compatible con Chromecast en breve

La noticia de la compatibilidad de Chromecast con ciertas aplicaciones de streaming parece haber sido una que realmente se ha hecho notar en la escena, aunque Google no ha terminado con los anuncios en cuanto a este detalle. Aunque parecen haber indicios de que otra aplicación, una conocida como Pocket Casts, estaría llegando en cuanto a compatibilidad con este gadget con Android.

Por lo que nos hemos enterado en Android Central, parece que los rumores sobre ciertas aplicaciones llegando en términos de compatibilidad a Chromecast se han comenzado a ver, y entre ellas hemos podido encontrar una aplicación en particular que nos sería de utilidad para todos aquellos que amamos ver podcasts por streaming y que queremos disfrutarlos en una pantalla mayor.

Se trata de Pocket Casts, una aplicación reconocida en la escena por el poder reproducir podcasts por medio del streaming, y una que ya se ha visto funcionando perfectamente en el gadget de Google anteriormente. Aunque con la actualización al mismo parece que se complica el hacerlo funcionar, ya que habrá que esperar a que la empresa misma permite el SDK para su utilización, más allá de tener un buen funcionamiento  probado al momento.

Shifty Jelly – Pocketcasts streaming to Chromecast Demo

Shifty Jelly - Pocketcasts streaming to Chromecast Demo

Como ya hemos visto anteriormente, dado a que Google está realizando algunos detalles finales en Chromecast, no todas las aplicaciones que queremos pueden ser utilizadas por el momento, por lo que hay que esperar hasta esto y que se autoricen las aplicaciones de uso compatible con el mismo. Aunque dado a que ya se ha visto esta aplicación de podcasts con un perfecto funcionamiento, no hay duda que Google la tendrá en cuenta.

Ahora solo nos queda esperar a que las aplicaciones vayan siendo aprobadas, aunque no nos debe quedar en duda que tanto Pocket Casts como otras serán aprobadas en un momento dado, por más que no sepamos realmente cuál.