PlayLink: Lo Nuevo de Sony para Juego Remoto con PS4

playlink android

Sony es una de las empresas que ha aprovechado la E3 2017 para nuevos anuncios, y PlayLink parece ser uno de los últimos y más nuevos productos que la misma ha pensado para el lanzamiento en tanto smartphones como tablets con Android, uno que hasta los usuarios con Root SuperSU podrán de aprovechar para mejorar la experiencia de videojuego que las consolas de mesa de última generación de ésta empresa tiene para ofrecernos.

PlayLink: Juego Remoto con Android en PS4

Y por lo que hemos llegado a ver entre lo resaltado de la escena, parece que PlayLink es uno de los próximos productos que buscaría ofrecer para expandir lo que sus consolas de mesa pueden de lograr, sobre todo aprovechando la popularidad que los dispositivos móviles han llegado a contar como plataforma de videojuegos en los últimos años, además de accesorios para videojuegos de diversas consolas.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que Sony ha aprovechado la ocasión para seguir dando a conocer nuevas Aplicaciones Android que podríamos de aprovechar en un futuro cercano para mejor disfrute de sus productos.

Y parece que la nueva que ha dejado a conocer es una que resulta más que interesante en concepto, sobre todo para los usuarios que cuenten con no solo un dispositivo móvil con el sistema de Google sino la última consola de mesa de Sony.

Con esto es que encontraremos como éste nuevo producto es uno que busca implementar un mecanismo que anteriormente se mantenía reservado a las consolas portátiles de Sony misma, y que permite aprovechar mejor las consolas de mesas para una jugabilidad sin dependencia de una consola.

Es así que encontraremos como éste nuevo producto es una que busca que podamos hacer uso de la famosa característica de Remote Play en dispositivos móviles, logrando poder usar la pantalla de móviles como salida de una consola de mesa.

PlayLink – Shu Plays That’s You! – PS4 Video | E3 2017

PlayLink - Shu Plays That’s You! - PS4 Video | E3 2017

Esto lograría que podamos aprovechar nuestro Android para poder disfrutar de todos nuestros juegos de PlayStation 4 favoritos, sobre todo porque ya no necesitaremos de forma exclusiva de una televisión.

Además de que Sony misma ha confirmado que se contaría con una lista de videojuegos optimizados para hacer uso de la pantalla táctil del dispositivo móvil, logrando aprovechar de mejor manera los retos que proponen.

Aunque por el momento no parece haber una fecha específica para que podamos ver en la escena éste producto en particular, además de que seguramente necesitaremos previamente una actualización de la consola en sí.

Por el momento parece que PlayLink resulta en un producto más que interesante y prometedor por parte de Sony para cuando se haga presente finalmente en Android por medio de la tienda oficial de Google.