Play Store: Llegan las nuevas Ventas Especiales para Apps y Juegos

google play store android

La tienda que conocemos como Google Play Store es una que siempre ve cambios pensados para continuar mejorando la accesibilidad de los distintos usuarios en la misma, sobre todo porque hasta los que cuentan con un Root Android Chino podrán llegar a disfrutar de lo que propone, sobre todo para poder estar a la par de otras tiendas en cuanto a las propuestas de descuentos que puede llegar a brindarnos y que hasta los desarrolladores mismos podrán controlar.

Play Store: Descuentos Oficiales de Apps y Juegos

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que la tienda de Play Store App es una que nuevamente ha logrado ver cambios aplicados y pensados en que los usuarios puedan ser los que decidan de forma más activa sobre los distintos precios de sus propios productos, sobre todo para poder incluirlos en distintas promociones a futuro.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que ésta tienda pensada para Aplicaciones Android es una que ha vuelto a ver un cambio pensado en lo que los desarrolladores pueden de lograr.

Y si bien no es uno que resulte realmente complicado, sigue siendo más que necesario para poder continuar expandiendo lo que la tienda misma puede ofrecernos, sobre todo en términos de ahorro en los usuarios finales.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de cambiar el precio y hasta modalidad de la aplicación por un determinado período de tiempo, y que apunta a ofrecernos una experiencia de venta con descuento.

Es así que los desarrolladores podrán de especificar un cambio en el precio hasta el límite de ser gratuito de su producto por un total de 8 días continuos, logrando que puedan formar parte de un descuento especial por alguna ocasión.

play store ofertas android

Esto ayudaría en tareas de promoción, sobre todo para cuando una entrega en Android cumpla una cierta cantidad de usuarios o bien llegue el año, inclusive pudiendo poner todos los productos con un jugoso descuento por cumpleaños o festejos adicionales.

Aunque cabe mencionar que ésta nueva característica es una que cuenta con limitaciones, como la incapacidad de poder volver a poner un producto en descuento en un intervalo de 30 días desde que termina un cambio y comienza otro.

Además de que si una aplicación paga pasa a ser gratuita por tiempo limitado de ésta forma, no solo no serán consideradas las descargas en términos de productos pagos, sino que además los usuarios a futuro podrán accederla sin necesidad de pagos.

Obviamente, este cambio de Play Store es uno que se ha realizado por medio del servidor, por lo que deberemos de esperar a que los desarrolladores en Android comiencen a aplicar la novedad en alguno de sus productos.