Play Store estrena nueva sección dedicada a tus valoraciones ¡Conocela!

 

play-store

Hace cierto tiempo, puedes dejar comentarios en las listas de aplicaciones y juegos en Play Store. Ya sea porque deseas quejarte de un error o una actualización reciente, dar tu opinión al desarrollador, todo esto como una manera de expresar tu opinión y ayudar a otros a obtener una imagen clara de la aplicación. Ahora Google ha comenzado a probar en Play Store una nueva sección dedicada a nuestras propias valoraciones para animarnos a opinar sobre las aplicaciones descargadas.

Así funciona la sección de opiniones en Play Store

play-store

Solo debes revisar en el apartado Mis aplicaciones y juegos > Instaladas donde ha comenzado a aparecer justo debajo de ‘Almacenamiento’ un nuevo acceso llamado ‘Opiniones’, una nueva sección dividida en dos pestañas que al tocarlas, te muestrarán dos pestañas: No revisado y Publicado.

De esta forma puedes actualizar Google Play Store a la última versión:

  • En la primera pestaña encontramos una lista con todas las aplicaciones que todavía no hemos valorado.
  • En la segunda pestaña todas nuestras valoraciones y opiniones.

Por lo tanto, debes saber que en esta sección Google nos invita a valorar más y a mantener actualizadas nuestras opiniones. Y es que de esta manera podemos descubrir todas nuestras reseñas y nos permite ver si alguna opinión ya no tiene sentido por que la aplicación o juego se actualizó mejorando o empeorando su funcionamiento.

Las valoraciones in-app

valoraciones-play-store

Dentro de los cambios, te contamos que Google Play también ha comenzado a probar las valoraciones in-app. Así que, de esta forma cuando una aplicación o juego te pida que le des tu opinión no tendrás que salir. La opción es que solo podrás puntuarla desde una ventana emergente que aparecerá en la parte inferior.

 

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>