Google Play Store APK: Lanza su rediseño a todo a sus usuarios

Publicado el 7 abril, 2021 Por María Carlota Marval

play store rediseno.j

Si echas un vistazo a Play Store APK en tu teléfono a partir de este momento, es posible que notes que las cosas han cambiado un poco. Ha aparecido una nueva versión de la interfaz para un pequeño número de usuarios durante la última semana, pero parece que se está implementando más rápidamente ahora. Ciertamente tu tienda de descargas favoritas para actualizar apps como Whatsapp APK, Instagram, Telegram.

Google Play Store APK lanza su rediseño a todo a sus usuarios

La nueva interfaz de Google Play Store llegan para ofrecer una experiencia más actual y coherente con el resto de las aplicaciones de Google, ya que actualiza la navegación y ajustes de la aplicación, entre otras novedades que veremos a continuación.

Este ligero cambio a la interfaz de usuario elimina el familiar menú de hamburguesas (las tres barras horizontales que solían estar a la izquierda de la barra de búsqueda en la parte superior). En su lugar, hace que toques el ícono de tu perfil de Google para acceder a más opciones. elementos no obvios de la Tienda.

Sabrás si tiene la interfaz de usuario actualizada si ve la alerta en la imagen de arriba. Para acceder a los elementos que estaban anteriormente en el menú de hamburguesas, toque la imagen de su foto de perfil en la esquina superior derecha.

Esto abrirá una ventana emergente con la mayoría de los elementos más antiguos anidados dentro, con un nuevo encabezado que se enfocará en su cuenta y Play Points. (Anteriormente, esta ventana emergente solo tenía información de cuenta).

play-store-rediseno1.jpg

Enlace de configuración

El enlace principal de Configuración se encuentra cerca de la parte inferior de esta ventana emergente. Dentro de la configuración, las cosas se dividen un poco más claramente ahora, divididas en elementos expandibles para las secciones General, Controles de usuario, Familia y Acerca de. Todas las opciones antiguas parecen estar en sus lugares habituales.

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *