Play Store Gratis: Eliminadas 13 Apps Maliciosas

playstore reembolso

La tienda de Google es una que apunta a contar con el mejor contenido para los usuarios, y Play Store para Móvil es una que ha resultado en una más que esencial para aquellos usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android, sin contar otros modelos con el sistema de la empresa que derivan en otras categorías, más que nada porque es una de las formas más seguras para poder conseguir todo tipo de contenido para disfrutar. Y por lo que lograremos ver sin necesidad de Actualizar Play Store para Tablets, parece que los desarrolladores encargados de ésta misma tienda han buscado el seguir renovando lo que tienen para ofrecernos apuntado a la seguridad de los usuarios, volviendo a revisar el contenido de la tienda y eliminar una buena cantidad de contenido que puede resultar dañino a los usuarios, o bien pueda poner en juego su información personal, logrando que Google Play Store sea más segura.

Eliminada 13 Apps Maliciosas de Play Store

Por lo que hemos llegado a ver en XDA-Developers en ésta nueva ocasión, parece que una vez más hemos logrado ver como el contenido basado en tanto Juegos como Aplicaciones Android de la tienda de Google se ha modificado en beneficio de los usuarios.

Y si bien puede que no veamos una nueva cantidad de contenido oficial de la empresa para nuestro disfrute, no quita que se haya modificado la cantidad de Apps que podremos encontrar para mejorar la seguridad de nuestra información.

Es así que podremos ver como ahora hay una cantidad de 13 aplicaciones que se harán faltantes y que el grupo de control de la tienda misma ha decidido eliminar de forma directa.

Esto se debe más que nada a que éstas eran unas que se podían clasificar como “maliciosas”, unas que bien podían llegar a perjudicar al usuario al no dejarle conocer todas las funciones que realizaban con su información, además de poder llegar a comprometer los datos privados de los usuarios.

De esta forma es que podremos ver como ya ni siquiera podremos descargarlas en nuestro Android, logrando que no podamos llegar a arriesgar nuestros datos en aplicaciones capaces de sobrevivir a un reseteo de fábrica.

Además de que la mayoría de las que se han eliminado son unas que también han probado requerir acceso Root, uno que bien puede lograr perjudicarnos en caso de que no sepamos realmente qué estamos instalando.

Con esto es que lograremos ver una tienda mucho más segura como resultado, sobre todo porque es una tarea que vemos que los desarrolladores buscan aplicar en todo momento.

No necesitaremos de realizar cambios en Play Store Gratis, ni necesitaremos de Rootear Móvil, más que nada porque el cambio del contenido en la tienda para Android es uno que se verá desde el lado del servidor.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.