Play Store: Las Top Features llegan a Usuarios de más Regiones

google play store android

La tienda que lleva el nombre de Google Play Store es una más que conocida por su extenso catálogo pensado para usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK es que podremos ir viendo novedades pensadas para que la organización del contenido y su acceso sea cada vez más sencillo, pensando en una experiencia de lo más cómoda para los usuarios que la visite.

Play Store expande las Top Features

Es así que podremos ver como ésta tienda conocida popularmente como Play Store es una que ha vuelto a ver cambios pensados en expandir la información que tiene para ofrecer a los usuarios sobre cada uno de sus productos, ahora enfocados en que tengamos una mejor idea de las características claves que buscan ofrecerse en algunos de mayor popularidad, y una que ya hemos visto en la escena anteriormente.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nueva información se ha comenzado a hacer presente para las distintas Aplicaciones Android que podamos de encontrar en el catálogo para su descarga.

Y si bien puede que no sea un agregado funcional realmente extenso o nuevo en la escena, sobre todo porque ya lo hemos visto como prueba anteriormente para un público limitado, parece que su nuevo alcance es lo que destaca.

Con esto es que podremos ver como el apartado dedicado a las Top Features ha comenzado a verse presente para una mayor cantidad de usuarios, y que tiene como objetivo el que podamos conocer más sobre lo que un producto de software ofrece.

Es así que podremos ver como un apartado justo debajo de la puntuación de la aplicación, y que busca ofrecernos con un porcentaje desde los usuarios mismos el tipo de contenido que tiene para nosotros una vez la hayamos instalado.

play store top features android

Esto apunta a que los usuarios con un dispositivo con Android puedan conocer de primera mano lo que la misma tiene para ofrecernos con ayuda de no solo evaluaciones de la empresa, sino de otros usuarios en la tienda que pueden colaborar.

Así es que los usuarios mismos podrán ayudar a modificar estas características en caso de haber quedado muy satisfactorio o bien poco con alguno de los productos que podamos llegar a conseguir desde la tienda misma.

Aunque parece que la cantidad de usuarios que pueden ver presente éste agregado sigue siendo limitada, aunque bien ahora son de más regiones los que podrán encontrarla para su disfrute.

Parece que éste nuevo cambio relacionado a Play Store es uno que encontraremos como aplicado desde el servidor, por lo que deberemos de esperar a su llegada a la mayor cantidad de usuarios en Android para comenzar a verla funcional.

Comments are closed.