Play Store Gratis: Nuevo Toggle de Aplicaciones Instaladas

google play store android

La tienda que conocemos bajo el nombre de Play Store Gratis es una que ve todo tipo de cambios enfocados a que su navegación para encontrar el contenido que buscamos en nuestro smartphone o tablet con Android sea una cada vez más sencilla y organizada, y parece que ha sido el segundo de éstos ámbitos el que hemos llegado a ver con nuevos apartados para aquellos que deseen una vista más ordenada del contenido de la tienda. Y por lo que llegaremos a ver sin necesidad de Actualizar Play Store APK, parece que ésta mejora es una que resulta algo menor entre los cambios que hemos llegado a ver anteriormente en la tienda de Google, una que se enfoca en que podamos realizar búsquedas de forma más organizada de búsqueda entre las listas y tablas de contenido que tengamos para descartar aquel contenido que ya hayamos optado por descargar desde Play Store App en nuestro dispositivo.

Play Store Gratis: Nuevo Toogle de Apps Instaladas

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que una nueva mejora en ésta tienda se ha hecho presente para aquellos usuarios que disfrutan de navegar entre el extenso contenido en forma de Apps Android que podremos instalar en nuestro dispositivo.

Y si bien resulta en un cambio no muy extenso y hasta algo menor, puede que nos sea de utilidad en caso de que queramos filtrar únicamente aquel contenido que no hayamos llegado a conocer hasta la fecha.

Es así que podremos encontrar con un nuevo botón a modo de Toggle en la sección de Top Charts, y que bien se enfoca en brindarnos una nueva capacidad de filtrar todas las aplicaciones que ya hayamos instalado en nuestro dispositivo.

De ésta forma podremos explotar todo el contenido que no hayamos instalado o visto ya en nuestro dispositivo, logrando que la lista se mantenga en una con aplicaciones o juegos que no hayamos experimentado.

Esto bien podrá ser de gran utilidad para aquellos usuarios en Android en busca de descubrir lo último que los Top Charts tienen para brindarnos sin contar lo que ya hayamos llegado a descubrir en ocasiones anteriores.

Play store new top charts layout

Play store new top charts layout

Aunque hay que mencionar que ésta nueva implementación parece aparecer únicamente en las listas de contenido de mayor fama, por lo que no podremos de utilizarlo en las búsquedas donde podría ser de mayor utilidad.

Sin mencionar que éste cambio es uno que se ha dado desde el servidor de la empresa, por lo que puede que tarde algo de tiempo en llegar a todos los usuarios a nivel mundial.

Por el momento parece que éste cambio en Play Store Gratis es uno que sigue llegando a la escena en diversas regiones, por lo que los usuarios de dispositivos con Android deberán de esperar para verlo de forma completa.

Comments are closed.