Play Store: Nuevas Tarjetas para Resultados de Búsquedas

google play store android

La tienda que conocemos con el nombre de Google Play Store es una que ya resulta más que exitosa por la cantidad de contenido que tiene para ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los usuarios con un Root SuperSU bien podrán de acceder a estas capacidades para poder encontrar el producto apropiado que queramos de descargar e instalar en nuestro dispositivo sin tener problemas.

Play Store y Nueva Página de Resultados

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Play Store App ha vuelto a ver cambios pensados en continuar renovando la experiencia de uso de su tienda, ahora centrándose en aquellos usuarios que quieran buscar un contenido en particular y bien quieran que sea presentado de una forma un poco distinta a lo que ya estábamos acostumbrados, buscando mezclar distintos layouts ya vistos previamente en la escena.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta tienda centrada en Aplicaciones Android ha cambiado para poder presentarnos los resultados de nuestras búsquedas de una nueva forma.

Y si bien no es una que pueda llegar a resultar sumamente compleja, sigue siendo una que logrará dar una estética diferente, y que bien parece haber sido el objetivo de los desarrolladores a cargo de éste producto de Google.

Con esto es que podremos ver como se ha agregado un nuevo “apartado” relacionado a las búsquedas en nuestro móvil, y que parece estar centrado en ocupar un poco mejor la pantalla para darnos una experiencia distinta.

Es así que encontraremos como la primer parte de los resultados de la tienda se presentarán en forma de Tarjetas, unas que buscarán marcar los resultados más relevantes con puntuación de estrellas e información adicional, expandiendo la lista de tarjetas que ya conocíamos.

play store resultados tarjetas android

Aunque para esto Google ha buscado que, en caso de seguir bajando en la búsqueda realizadas en nuestro Android, podamos llegar a encontrarnos con el layout anterior que la empresa ha implementado.

Esto bien se puede notar por la marcada diferencia en el layout de tarjetas pasando a ser una en forma de cubos, y que bien pueden llegar a aprovechar mejor la pantalla, aunque la relevancia de estas ya sería una menor.

Para finalizar, hay que mencionar que éste cambio es uno que encontraremos desde el servidor de la empresa, por lo que no podremos de conseguirlo como una descarga sino que deberemos de esperar a que llegue a todos los usuarios.

Por el momento, parece que solo algunos usuarios han visto presente esta mejora de Google Play Store, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente en los servidores a nivel mundial y reflejado en nuestro modelo con Android.