Play Store Gratis: Ahora con Tamaño de Actualizaciones

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store App es una que siempre ve una variedad de cambios enfocados en que la experiencia de navegación para encontrar contenido para nuestro smartphone o tablet con Android sea de la más sencilla, además de brindarnos toda la información que podamos llegar a necesitar para poder decidirnos a la compra de toda la biblioteca digital que podamos llegar a encontrar como compatible. Y por lo que lograremos ver si no optamos por Instalar Aptoide, parece que los nuevos cambios que se han logrado ver en ésta ocasión son unos que resultan menores en experiencia, aunque bien apuntan a que podamos conocer más información sobre el espacio que ocuparía una aplicación o juego, no importa si lo hemos descargado ya o no en nuestro dispositivo móvil, logrando que la tienda que lleva el nombre de Play Store aumente lo que tiene para brindarnos en gran medida.

Play Store Gratis con Tamaño de Mejoras

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que los últimos cambios que se han logrado ver a ésta tienda para tanto Juegos como Aplicaciones Android son unos enfocados en la información que posee cada una.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso, ni bien se haya logrado ver a todos los usuarios, es una que resultará más que interesante para conocer lo próximo que podemos instalar en nuestro dispositivo.

De ésta forma es que lograremos ver como la sección del tamaño para los diversos productos que podremos descargar es lo que ha cambiado, presentando ahora no solo el relacionado a la aplicación en sí.

Es así que podremos ver como ahora, en caso de haber instalado una cierta aplicación, contaremos con la capacidad de ver el tamaño de su última actualización en donde deberíamos encontrar el tamaño completo de la misma.

Con esto se busca que podamos tener un mejor conocimiento de lo que podría ocupar de espacio en nuestro Android una actualización en particular, sobre todo para aquellos usuarios que bien cuentan con un espacio algo limitado en memoria.

play store tamaño actualizaciones android

Una vez actualizada la aplicación, podremos ver como éste parámetro desaparecerá, volviendo a mostrarse como uno regular entre lo que la tienda ofrece.

Aunque bien parece que éste detalle es uno que se mantiene en Delta, por lo que no solo una limitada cantidad de usuarios podrá encontrarla, sino en una cantidad inclusive más limitada de aplicaciones que la tienda propone.

Por el momento parece que éste cambio en Play Store Gratis es uno que se ha visto en una limitada cantidad de usuarios, aunque es más que probable que lo veamos en las próximas semanas en ésta tienda de Android para un mejor uso.

Comments are closed.