Play Store APK: Te hará más fácil encontrar apps de calidad para tu tablet

Publicado el 17 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

play-store-apk-1.j

Mientras la Google Play Juegos va abriendo camino en Windows para que puedas disfrutar de tus títulos favoritos, la gran G está trabajando para que seas capaz de encontrar las mejores apps (Whatsapp APK, Instragram, Facebook, TikTok, entre otras) optimizadas para tu tablet o ese plegable que dispone de varios paneles con una experiencia de usuario única. Por ello, la gran G ha anunciado tres características importantes que llegarán a la Play Store APK dentro de poco.

Las mejores apps para tu tablet en la Play Store APPK

Una de ellas es la forma en que muestra las apps más importantes en esas listas que todos conocemos, pero dedicada completamente a las tablets. Es decir, que ahora mostrará en primer lugar una app dedicada para el running que se ha hilado totalmente para una tablet.

La segunda característica es para avisar a los usuarios cuando una app no llega al estándar de calidad básico para pantallas grandes. De hecho, en su blog Google muestra las indicaciones básicas para llegar a ese estándar de calidad solicitado.

La idea es que para finales de año se muestre en una ventana cuando una app no llega a ese estándar cuando se vaya a instalar.

play-store-apk

Guía de Google para tablets

La tercera característica será un filtro que realmente funcione para poder dividir el contenido por apps para tablets, Chrome OS, Wear y Android Auto. Lo que ayudará para identificar nuevas aplicaciones que nos puedan servir para esas plataformas tan usadas a día de hoy.

Esperemos que llegue pronto, ya que este tipo de dispositivos han estado en el olvido por Google desde hace años, aunque con tablets como la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra y Android 12L todo parece que está cambiando a mejor. Lo más importante es que cada vez veamos mejores aplicaciones dedicadas para las tablets que usen todos los espacios disponibles en pantalla.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.