Play Store: Soporte para Chromebooks de Lenovo, EuroGear y más

play store chromebook dell android

La tienda que conocemos con el nombre de Play Store es una que sigue buscando expandir la cantidad de usuarios a las que busca llegar para poder disfrutar de los distintos productos compatibles con Android que tienen para nosotros, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que nos encontraremos con hasta un soporte para modelos que no hagan uso de forma obligatoria de éste sistema en particular.

Play Store en más modelos de Lenovo y EuroGear

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Play Store Gratis ha vuelto a destacarse en la escena con cambios pensados desde los desarrolladores y que apuntan a que podamos contar con una mejor experiencia de todo el contenido que tiene para ofrecernos en una mayor cantidad de dispositivos, sobre todo por el soporte que ChromeOS propone a ésta tienda y sus productos.

Con esto, y por lo visto en Android Police, parece que nuevamente hemos visto como modelos de dispositivos que no hacen uso del sistema de Google contarían con un soporte para no solo Aplicaciones Android, sino su tienda oficial.

Y parece no ser menor, más que nada porque sigue el esfuerzo que ésta empresa realiza para poder contar con un mayor acceso a producto desde las tan conocidas chromebooks.

De ésta forma es que encontraremos como nuevamente ha sido el soporte de ésta tienda en relación a ChromeOS lo que hemos llegado a encontrar como novedad en la escena, y que sigue buscando expandirse lo máximo posible.

Es así que encontraremos como la lista de modelos con lo que ésta tienda sería compatible es una que ha sido aumentada nuevamente, buscando sumar más modelos con los que podremos de acceder de forma directa a productos por software.

Esto se puede apreciar con la siguiente lista de nuevos dispositivos que podrán hacer uso de las aplicaciones que Android propone por más que no cuenten con éste sistema en particular de forma nativa:

  • Lenovo Chromebook N23
  • EduGear R4D
  • Acer Chromebook R13
  • Lenovo Chromebook Flex 11

Aunque no son los únicos que tendremos para mencionar como novedad, ya que tanto la Dell Chromebook 13 7310 como la Acer Chromebook 14 se han encontrado con éste nuevo soporte aunque solo en su versión en Beta de su sistema.

La lista de modelos con ChromeOS que podría usar Play Store es una que seguirá en constante expansión, por lo que solo será cuestión de tiempo hasta que se haga presente en una mayor cantidad de chromebooks.