Google Play Store: Mayor Soporte para Chromebooks

play store chromebooks android

La tienda que ya conocemos como Google Play Store es una que siempre recibe cambios pensados en expandir el contenido y la forma de acceso a la misma desde tanto smartphones como tablets con Android, incluso si contamos con un Root SuperSU como el mismo y que bien ayuda a que podamos llegar a encontrar con la mayor facilidad posible cualquier tipo de contenido que podamos llegar a querer disfrutar en nuestro dispositivo.

Play Store con Soporte Extendido para Chromebooks

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Play Store App ha buscado el seguir mejorando la experiencia de acceso que tiene para ofrecernos, ahora centrados en el proyecto que los desarrolladores han buscado relacionado a aquellos dispositivos que hacen uso de ChromeOS como su sistema operativo y que ya hemos encontrado con un cierto nivel de compatibilidad anteriormente.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que han sido más aquellos dispositivos que puedan de llegar a hacer uso de las Apps Android que la tienda de Google puede llegar a ofrecernos.

Y si bien no es un proyecto realmente nuevo, ya que solo se continúa uno que ya habíamos visto previamente, sigue siendo uno que ya podremos comenzar a notar sin limitaciones de los usuarios por regiones.

Con esto es que podremos ver como se han buscado que más dispositivos de la línea Chromebook puedan seguir aprovechando las aplicaciones normalmente diseñadas para smartphones y tablets, sin la necesidad de emuladores de por medio.

Así es que encontraremos como más dispositivos han recibido un acceso en Beta con su soporte correspondiente al contenido, siendo los siguientes nuevos modelos los que ahora pueden de acceder a la tienda de Android:

  • Acer Chromebook 14
  • Acer Chromebook 15
  • Toshiba Chromebook 2

chromebook apps android

Como es de esperarse, esto nos permitirá que podamos hacer uso de todas las aplicaciones y juegos que normalmente hayan sido diseñadas para tablets y smartphones con el sistema de Google, ahora sin la necesidad de emuladores adicionales.

También hay que destacar que, en caso de no contar con el acceso, deberemos de revisar nuestro dispositivo por actualizaciones, o bien hacer una transición al Canal Beta en caso de querer disfrutarlas sin tener que esperar.

Además de que el instalar el acceso a la tienda de Google logrará que se limpie el espacio de almacenamiento interno de la memoria de la Chromebook en cuestión, lo cual luego preparará el proceso de instalación.

Todos los usuarios que bien quieran hacer uso de lo que Google Play Store tiene para seguir ofreciendo bien deberán de actualizar su dispositivo con ChromeOS, siempre que sea uno de los tantos que cuentan con el debido soporte.

Comments are closed.