Google Play Store: Llega Nuevo Rating y Secciones Familiares

google play store seccion familias

Varios cambios son unos que llegan presente en Play Store, sobre todo por ser la tienda oficial de Google que cuenta con todo tipo de cambios que están orientados a que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android cuenten con varias novedades que hagan que navegar por la misma sea cada vez una tarea más sencilla e intuitiva, sobre todo una que bien pueda brindar más información sobre los productos que queramos adquirir. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado implementar dos nuevos cambios en cuanto a la organización e sus productos e información, uno de los cuales ya habíamos visto en un anuncio para ser implementado a futuro mientras que otro ha sido pensado en base a la nueva plataforma familiar que busca que Google Play Store cuente con contenido especializado para todas las edades.

Play Store: Nueva Sección para Familias y Ranking de Apps

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life en esta nueva ocasión, parece que dos cambios más que peculiares se han hecho presente en la tienda oficial de Google, una pensada en volver a organizar el contenido en su interior tomando como base el contenido familiar.

Y lo primero que podremos notar y que hace más impacto en la escena son las nuevas secciones de Familia en toda la variedad de contenido que podremos encontrar.

Es de esta forma que, tanto en los Juegos como Aplicaciones, Libros y hasta Música podremos navegar por contenido bajo una pestaña de “Familia” y que contiene contenido que podrán disfrutar tanto los grandes como los más chicos.

Además de que ahora podremos ver un nuevo filtro de búsqueda pensado en los personajes de series infantiles, por lo que si buscamos sobre Elmo o Bob Esponja podremos ver los resultados de todas las categorías pensadas en familia de dichos personajes.

Aunque no es la única novedad que veremos en esta tienda de contenido para Android, sino que además podremos apreciar como otro cambio que ya habíamos visto filtrado en la escena previamente ha sido finalmente aplicado.

google play store clasificaciones

Este se trata de un nuevo rating, uno que se basa en las limitaciones de edades para brindarnos más información sobre al público que han apuntado los desarrolladores para el lanzamiento.

Esto se puede apreciar con un nuevo icono a la derecha de la fecha de publicación de la aplicación o juego mismo, variando dependiendo de la región de la tienda que tengamos.

Estos cambios que han llegado a Google Play Store son unos que ya podremos apreciar sin la necesidad e actualizar su App Android dedicada, ya que estos cambios son unos que se han aplicado desde el lado del servidor.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.