Play Store Gratis: Nueva Sección de Juegos Indie

google play store android

Con la cantidad de contenido que vemos en Play Store App no nos resulta para nada raro que los desarrolladores a cargo de la misma buscan el seguir brindando cambios en la organización, unos bien orientados a que la búsqueda del contenido compatible con nuestro dispositivo móvil con Android sea una tarea cada vez más sencilla y disfrutable de lograr y que bien se ha logrado apreciar con los cambios estéticos constantes que sufre la misma. Aunque lo que hemos logrado ver en ésta ocasión en caso de haber optado por Actualizar Play Store APK, parece ser que la novedad que hemos logrado encontrar no es una enfocada a cambiar demasiado el estilo y diseño de la red en cuestión, sino en la organización en la que se nos presentan los juegos con la finalidad de poder ahora encontrar unos de cierto género en uana sección totalmente dedicada y que hace que Play Store App se adapte más a las nuevas categorías general de juegos.

Play Store Gratis con Categoría para Juegos Indie

Por lo que hemos logrado ver en Droidgamers, parece que nuevamente hemos logrado ver cambios orientada a la tienda que la empresa posee, ahora centrada más que nada en lo que a Juegos Android se refiere a una mejor navegación.

Y si bien puede que el cambio de organización no sea uno demasiado extremo en comparación con cambios anteriores, sigue siendo uno orientado a tener una mejor forma de buscar ciertas entregas.

Es así que ahora podremos llevar a ver la nueva categoría Indie, y que bien ha sido pensada en ayudarnos a ordenar aquellos juegos que hayan sido desarrolladores independientes de la escena.

De ésta forma podremos llegar a encontrar ciertas propuestas que pueden variar en un rango más que interesante de géneros además de uno dependiendo del desarrollador, aunque bien pudiendo de todas formas apoyarlos para que crezcan por medio de compras.

Sin mencionar que éstas entregas en Android son unas que resultarán más que interesantes por más que tengan un desarrollo independiente, más que nada porque pueden brindarnos desde grandes historias hasta retos del tipo arcade.

play store indies android

Aunque bien parece que por el momento ésta sección no cuenta con una cantidad extensa de contenido, sino que solamente han sido 15 los títulos que conforman ésta nueva categoría de videojuegos para elegir.

Además de que éste cambio es uno que se ha dado desde el servidor, por lo que no necesitaremos de actualizar la aplicación de la tienda para poder comenzar a ver ésta novedad en los videojuegos.

Por el momento, como se trata de un cambio en el servidor de Play Store, es uno que se encuentra llegando a las distintas regiones a nivel mundial y que bien puede tardar unos días en llegar hasta todo los usuarios.