Play Store Gratis: Nueva Sección para Android Wear y más

google play store android

La tienda de Google que conocemos normalmente como Play Store es una que siempre cuenta con todo tipo de cambios y novedades pensadas en seguir brindando no solo contenido, sino una mejor forma para encontrarlo y accederlo desde nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo por la extensa cantidad que ya podremos llegar a encontrar y que sigue en crecimiento por el continuo apoyo por parte de los desarrolladores que veremos en la escena. Y por lo que podremos ver luego de Instalar Play Store para Móvil, parece que una nueva ocasión ha llegado para ver cambios notables aplicados, uno que apunta a darnos un mejor soporte a los usuarios que contamos con dispositivos vestibles o bien que contamos con una consola de videojuego de alta gama pensada con el sistema de la empresa, logrando que se puedan llegar a notar las novedades que Google Play Store tiene para brindarnos como una novedad de diseño.

Play Store Gratis con Categoría para Wear

Los cambios que hemos logrado ver gracias a Android HDBlog.it en ésta tienda oficial que Google ofrece para tanto Juegos como Aplicaciones Android son unos que han sido apuntados a una mejor organización del contenido que ofrecen.

Y si bien puede que el cambio final sea uno menor, es uno que se deja notar y que servirá de suma utilidad para aquellos usuarios que cuentan con un reloj inteligente o bien un tipo de dispositivo vestible similar con el sistema de Google.

Es así que nos podremos encontrar con una nueva Categoría pensada en los dispositivos vestibles y que busca organizar de una forma más completa e intuitiva todo el contenido que resulta de forma compatible con estos modelos.

Aunque lo que tendremos para destacar es que ahora podremos diferenciar con mayor énfasis aquellas aplicaciones que resultan de forma exclusiva para los vestibles en particular, sin la necesidad de otro dispositivo de mayor tamaño para un uso sincronizado.

También podremos ver como el apartado para consolas con Android de alta gama dedicada a los videojuegos es uno que se sigue expandiendo, sobre todo con una nueva y renovada librería dedicada a NVIDIA Shield.

play store android wear

Esto se puede apreciar en forma de una nueva variedad de videojuegos que podremos llegar a adquirir y que apuntan a que contemos con más opciones a la hora de aprovechar la consola en cuestión.

Con esto lograremos ver como el apoyo a dicha consola se expande de forma constante, sobre todo con la necesidad de expandir las propuestas de videojuegos de la más alta gama aprovechando las capacidades del sistema en cuestión.

Todos estos cambios que encontraremos en Play Store son unos que no necesitaremos de actualizar la aplicación para disfrutar, ya que los cambios son del lado del servidor y hasta los usuarios que cuentan con un Root Kingroot APK como Android bien podrán de utilizar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.