Play Store: Resultados de Búsquedas con Imágenes Deslizables

google play store android

La tienda de Google que conocemos como Play Store APK es una que resulta la más conocida y por defecto que encontraremos en nuestro smartphone o tablet con Android para acceder a todo tipo de contenido totalmente seguro, inclusive pudiendo Instalar Play Store con facilidad en caso de no contar con el acceso nativo, y que bien logrará que podamos aprovechar de mayor forma lo que nuestro dispositivo puede llegar a brindarnos.

Mejoras en Play Store

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, y sin la necesidad de Descargar Play Store APK, parece que ésta tienda ha comenzado a ver un nuevo cambio pensado en continuar modificando su diseño, sobre todo para obtener una mejor experiencia a la hora de tener que encontrar un producto en particular dentro de una extensa lista de posibles resultados, y que bien resulta estéticamente más agradable.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que ésta tienda dedicada a las Aplicaciones Android es una que ha logrado ver un nuevo cambio pensado en el diseño relacionada a la misma.

Y si bien no es un cambio que pueda resultar realmente extenso, es uno que sigue buscando el ofrecer una mejor experiencia a la hora de poder navegar entre todo el contenido que la tienda puede llegar a ofrecernos.

Con esto es que podremos ver como nuevamente la tienda de Google ha buscado cambiar la pantalla relacionada a los resultados de las búsquedas que podamos llegar a realizar para enfocarse en una mejor experiencia.

Es así que ahora podremos ver como las Tarjetas relacionadas a las aplicaciones más relevantes son unas que mostrarán una mayor cantidad de información, entre ellas las imágenes relacionadas a la galería en forma de miniaturas.

play store busquedas galeria android

Aunque esto no acaba ahí, ya que además podremos de hacer uso de gestos en la tarjeta misma con nuestro Android para poder navegar entre las distintas imágenes que conforman su galería, pudiendo conocer lo que la misma ofrece sin ingresar en la página de la aplicación en cuestión.

Además parece que más usuarios han logrado ver en nuevo cambio en diseño para mostrar el resto de las aplicaciones, que se encuentran formado por nuevos bordes para marcar las tarjetas de cada una, e iconos más grandes para acompañar.

Cabe destacar que todos estos cambios son unos que se han dado en el servidor, por lo que puede que tengamos que esperar para poder verlos en una llegada mundial, por más que muchos usuarios ya hayan logrado ver la mejora en cuestión.

Estos cambios que encontraremos relacionados a Play Store son unos que no necesitaremos de descargar una nueva versión, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para que se haga presente en nuestro dispositivo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.