Google Play Store tomará más tiempo en aprobar las nuevas aplicaciones

googlenplay store demora en aprobar nuevas apps

Para Google, es sumamente importante la seguridad que pueden brindarle a sus usuarios, siendo google play store, el núcleo central que forma el puente entre los desarrolladores/aplicaciones y los usuarios, han decidido por esta razón tardar un poco más y ser muy cuidadosos en la previa inspección de cada nueva app que planea ser lanzada en Google play y saber si es apta o no al público.

Tu nueva aplicación lanzada en google play store puede tardar más de lo esperado

Tal parece que esta medida se ha establecido como nueva regla con el fin de cuidar más al público, permitiendo filtrar contenido de apps basura de las apps realmente buenas.

No existe desde ahora un control preciso de cuanto durará una app al subirse en gogle play store, pero no hay nada que avise previamente esto.

Cuando un desarrollador sube su app, justo después de dar clic, es donde aparece el mensaje advirtiendo que entrará en periodo de revisión y no especifica su duración.

Según algunas fuentes informan que puede tardar hasta 3 días más de lo esperado, lo cual descontrola y entorpece por completo el calendario que el desarrollador planeó.

Si bien está nueva decisión de mejorar la seguridad de cada app es bastante buena, no otorga ventajas a ninguna empresa con historial para poder publicar sus nuevas apps instantáneamente.

Las únicas aprobaciones rápidas que está haciendo Google son las actualizaciones de las apps que ya están vigentes en la tienda de google.

google tarda en aprobar nuevas apps de play store

¿Es posible ver el lado bueno de tanta demora?

Para los desarrolladores en verdad que este tiempo es una tortura, además que crea un retraso imposible de cronometrar en sus agendas.

Para el resto de los usuarios esto es una noticia muy buena, solo imaginar que al instalar una app desde Google Play Store se disfruta del alivio de no tener agentes maliciosos que pueden dañar los móviles.

En la actualidad hay muchos virus o softwares maliciosos que están atacando los móviles fácilmente por medio de apps, pues Google lo sabe muy bien y está arrancando de raiz el problema.

La molestia que puede haber con esta noticia para algún usuario, es si esperaba el lanzamiento con ansias de una nueva aplicación, pero de resto, solo es beneficioso para cada fiel a la tienda de google.

 

 

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>