Play Store: Llegada Mundial del Rediseño de “Mis Apps”

google play store android

La tienda que reconocemos como Play Store es una que Google mantiene constantemente actualizada y con todo tipo de cambios para lograr que el navegar dentro de la misma sea una tarea que pueda resultar lo más agradable posible con nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque el actualizar Play Store APK es una tarea que encontraremos como regular para poder contar con nuevos cambios enfocados en su acceso.

Play Store y rediseño mundial para Mis Apps

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que luego de descargar Play Store es que nos podremos encontrar con un nuevo cambio en el diseño que tiene para ofrecernos, uno que se enfoca en que podamos comenzar a ver aplicado en una mayor instancia un rediseño que se ha pensado para una interfaz dentro de la misma y que hace de su uso uno mucho más fluido.

De ésta forma, y por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que ésta tienda centrada en tanto Juegos como Aplicaciones Android es una que ha llegado a ver nuevamente cambios centrados en el diseño

Y si bien no son unos que lleguemos a desconocer, si se tratan de unos enfocados en una mejor experiencia del acceso al perfil de los usuarios, ahora centrándose en que todos los usuarios puedan ver el cambio.

Con esto es que podremos ver como se ha logrado ver nuevamente el cambio en la sección de Mis Apps, una que se centra en organizar la información relacionada a todas las aplicaciones que hayamos descargado en nuestro dispositivo móvil.

Esa sí que podremos notar como el principal detalle de éste nuevo diseño es no solamente separar las aplicaciones en distintas secciones como son las de instaladas, para actualizar o descargadas, sino la capacidad de actualizar en bloques o individual con mayor facilidad.

play store actualizaciones android

Aunque hasta la fecha, éste cambio en la tienda de Android es uno que solo se había logrado ver aplicado en una limitada cantidad de usuarios, y que bien lograba que solamente unos cuantos usuarios pudieran de aprovechar éstas ventajas de diseño.

Ahora podremos ver como finalmente el cambio se ha comenzado a ver en una mayor cantidad de usuarios, logrando que se considere una llegada a nivel mundial de éste aprovechable cambio.

También tendremos para mencionar que éste cambio es uno que bien puede necesitar ser forzado en los dispositivos móviles, teniendo que eliminar los datos de la aplicación de la tienda y volver a bajarlos para que se haga presente.

Por el momento parece que solo deberemos de esperar o bien reiniciar los datos de nuestro acceso a Play Store APK para poder ver aplicado éste nuevo cambio, además de contar con la última versión de la misma en nuestro Android.