Play Store Gratis: Rediseño para Comentarios y Puntuación

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store App es una que Google misma ha dejado conocer para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, conocida más que nada por su extenso catálogo de contenido que podremos llegar a encontrar para su compra o descarga de forma oficial, siendo una de las más destacadas y que bien la empresa ha pensado para una mejor seguridad de contenido y que bien ve todo tipo de cambios. Y por lo que podremos encontrar como novedad incluso si contamos con un Root Kingroot APK, parece que nuevos cambios del tipo gráfico se han hecho presentes en la tienda para seguir renovando la experiencia que nos proponen, ahora centrada más que nada en la calificación de los diversos productos que encontremos para que los usuarios cuenten con una mayor facilidad en la tarea dentro de Play Store APK que nos propone.

Play Store Gratis: Nuevo Diseño de Comentarios y Puntuación

Según lo que hemos podido ver en Android Police, parece que nuevamente la tienda dedicada a almacenar tanto Juegos como Aplicaciones Android, además de otro tipo de contenido, ha visto cambios pensados en los usuarios que acceden al mismo.

Aunque parece que lo que hemos logrado ver como novedad es uno centrado en el diseño en lugar de la funcionalidad que la tienda nos propone en lugar de la funcionalidad en cuestión.

De ésta forma es que podremos ver cambios orientados más que nada a darnos una nueva forma de darle el puntaje a las diversas aplicaciones que queramos descargar como bien realizar comentarios para acompañar.

Es así que notaremos cómo ahora las opiniones que tengamos para realizar de las distintas aplicaciones ahora podrán ser ingresadas desde debajo de las estrellas de calificación en la portada de la misma.

Con esto es que podremos ver que ingresar los comentarios será una tarea más sencilla desde un dispositivo con Android, aunque bien ligado a la necesidad de dar una puntuación de forma obligatoria en caso de querer hacerlo.

play store comentarios android

Además de que podremos ver como se se ha eliminado la necesidad de una Tarjeta como podíamos ver anteriormente, un detalle que los desarrolladores han optado por remover con ésta nueva versión.

Para finalizar, hay que mencionar que no necesitaremos de actualizar la aplicación, sino que éste nuevo cambio es uno que encontraremos del lado del servidor para una mejor comodidad de acceso en nuestro móvil.

Los cambios que Play Store Gratis tiene para ofrecernos son unos que encontraremos de forma totalmente gratuita y a medida que pase la semana, ya que al ser del servidor es uno que puede tomar algo de tiempo en llegar a todas las regiones para modelos con Android.