Play Store: Nuevo Reconocimiento de Certificado de GSM

google play store android

La tienda que conocemos como Google Play Store es una más que conocida por todo el contenido que tiene para ofrecer a aquellos usuarios que hagan uso de tanto un smartphone como tablet con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que contaremos con un acceso unificado a todo lo que la empresa tiene para ofrecernos en una variedad de secciones y categorías que hasta ofrece contenido pago o bien gratuito.

Play Store y Reconocimiento de GSM

Y por lo que lograremos ver como novedad, parece que Play Store App ha vuelto a a ver indicios de un cambio que podría llegar en más que breve, uno que parece estar relacionado a código que se implementaría desde el servidor para tener un mejor control de acceso de los distintos usuarios a la tienda con un dispositivo móvil, sobre todo para tener una mejor idea de nuestro modelo.

Es así que, por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que nuevos cambios se han comenzado a ver en la tienda por excelencia de Aplicaciones Android que la empresa misma administra con contenido seguro.

Y si bien puede que sea un cambio que no todos los usuarios estén experimentando en una forma completa, resulta interesante como ha logrado ir a la par de rumores previos cuando se vio el código en una actualización anterior de la aplicación.

De ésta forma es que podremos ver como ahora la aplicación ahora nos marcará una nueva etiqueta que lleva el nombre de “Certificación de Dispositivo”, y que parece estar centrada en reconocer las licencias GSM en nuestro dispositivo.

Con esto es que podremos ver como, en caso de contar con los certificados correspondientes que Google otorga a modelos con sus sistema, esta sección nos marcará como “Certificados”, pudiendo encontrar el texto “No certificado” siento el caso contrario.

http://www.androidpolice.com/2017/01/17/play-store-soon-tell-device-gms-certified-not/

Esto tiene como objetivo el que podamos llegar a reconocer si nuestro dispositivo móvil con Android es uno que cuenta con un acceso legítimo a la tienda, indicando si el mismo cumple con las certificaciones de la empresa asegurando que sea original.

Aunque parece que por el momento esta función, que sigue escondida para muchos usuarios, sigue siendo una que no funciona de forma correcta al mostrar ciertos dispositivos como unos que no cuentan con certificados cuando deberían ser reconocidos.

Entre ellos podremos ver a los nuevos Pixel de al empresa, aunque puede que en un futuro cercano, cuando el agregado llegue a todos los usuarios, cuenten con un funcionamiento estable y sin problemas.

Por el momento parece que solo algunos usuarios podrán encontrar esta novedad en Play Store App, por lo que deberemos de esperar a que se haga más presente con el paso de los días o bien hasta posiblemente nuevas versiones de la tienda para Android en forma de aplicación.

Comments are closed.