Play Store APK: Llegada Mundial de Recomendaciones de Filtros

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store es una que siempre está abierta a ver cambios enfocados en mejorar la experiencia de navegación que tiene para ofrecernos en relación al amplio material compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de actualizar Play Store APK, y que se centra en que podamos llegar a encontrar lo que buscamos con la mayor facilidad posible y en pocos pasos.

Play Store agrega Filtros Recomendados para Búsquedas

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que luego de instalar Play Store es que podremos encontrarnos con nuevos cambios enfocados a que contemos con una mejor experiencia de uso en la misma a la hora de encontrar la Aplicación o bien producto que nos interese, logrando que ahora las búsquedas puedan ser unas personalizadas a un nuevo nivel por medio de la aplicación de filtros.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos encontrar como ésta tienda de Aplicaciones Android es una que ha renovado nuevamente sus capacidades de búsqueda de contenido en general.

Y si bien puede que no se vea como uno funcionalmente mayor, sigue siendo más que cómodo y de gran utilidad para poder llegar a encontrar un producto en particular de entre una lista extensa con la misma palabra.

Con esto es que podremos ver como las búsquedas ahora contarán con un nuevo parámetro para aprovechar una vez hayamos comenzado alguna, y que bien se verá reflejado como nuevas etiquetas que podremos utilizar como filtros.

Si bien éstas ya se hacían presentes previamente para acotar la búsqueda en particular, ahora llegaremos a ver como las mismas se encontrarán como recomendaciones debajo de la barra de búsqueda cuando iniciemos alguna.

play store recomendaciones filtros android

Es así que encontraremos filtros relacionados a las búsquedas realizadas en nuestro Android, como bien podremos de llegar a encontrar HD, Selfie, o hasta Pro como sugerencias inmediatas en caso de buscar “cámara”.

Además de que podremos de eliminar el filtro aplicado con solamente tocar sobre el mismo en los resultados, logrando poder así una forma de búsqueda más que flexible basada en éstos filtros.

Para finalizar, cabe mencionar que éste cambio es uno que finalmente ha llegado a nivel mundial, por lo que no se mantendrá como uno limitado de regiones como se ha visto hasta la fecha.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo como uno relacionado al servidor y que bien ya se puede ver para disfrutar aunque contemos con un Root Android Chino.