Google Play Store: Pruebas de un Botón de Refrescado

google play store android

La tienda que conocemos popularmente como Google Play Store es una que ve todo tipo de cambios para lograr ofrecer una mejor experiencia a aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien quieran hacer uso de nuevos productos, incluso si cuentan con un Root SuperSU, y que bien apuntan a que podamos llegar a navegar entre la extensa variedad de contenido con una facilidad mucho más marcada.

Play Store: Pruebas de Refrescado de Actualizaciones

Y por lo que podremos ver como novedad en ésta ocasión, parece que Google Play Store ha logrado verse con nuevos cambios pensados en seguir mejorando la forma de acceder a cierto contenido que tendremos para descargar, ahora centrándose en las actualizaciones que podremos de ver relacionadas a las actualizaciones o bien juegos que ya hayamos optado por conseguir previamente y que bien puedan de hacernos falta.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, es que podremos ver como ésta tienda enfocada en Aplicaciones Android ha logrado ver un nuevo cambio más que interesante para aquellos usuarios que busquen estar al día.

Y si bien puede que no sea realmente extenso como novedad funcional, sigue resultando más que interesante para estar un paso adelantados a lo que nuestro dispositivo móvil puede llegar a ofrecernos.

Con esto es que nos encontraremos con un nuevo botón de Refrescado dentro de la sección de actualizaciones en nuestra propia selección de Aplicaciones que podremos de encontrar que hayamos instalado.

Es así que se buscará que podamos llegar a contar con una lista de actualizaciones con mayor rapidez a lo que usualmente llegamos a ver, pudiendo adelantarnos a las Notificaciones que nuestro dispositivo nos ofrece, o bien las actualizaciones automáticas.

play store boton refrescado android

Esto ha sido pensado para poder estar adelantados a ciertos procesos en nuestro Android, sobre todo porque ciertas actualizaciones se hacen presente de forma automática o bien para instalar en batches en ciertos períodos del día y no de forma continua.

Resultará de gran utilidad para los que no quieren esperar a que las mismas aparezcan solas o de forma automática, sobre todo si hemos llegado a conocer que una misma actualización se ha hecho presente en otros usuarios.

Aunque cabe mencionar que éste nuevo detalle es uno que encontraremos como cambio en el servidor, por lo que no estará asociada a una nueva mejora de la aplicación de ésta tienda que Google nos propone para contenido oficial.

Por el momento parece que ésta novedad de Play Store App es una que no encontraremos para su descarga, sino que deberemos de esperar a ver como una actualización desde el servidor y que solo se ha mostrado como prueba en ciertos usuarios con un modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.