Google Play Store: Aparecen las Pruebas de Juegos

google play store android

La tienda que conocemos como Google Play Store es una que bien se reconoce por la cantidad de cambios que busca aplicar para que sea cada vez más sencillo el navegar en la misma desde nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo si no solo queremos conseguir Pokemon GO APK, sino para aquellos que bien quieran explorar de una forma más completa todo lo que la misma tenga para ofrecer en un buen apartado que sea capaz de cubrir diversas secciones.

Play Store implementa las Pruebas de Juegos

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Play Store Gratis ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir implementando funciones que hemos llegado a encontrar en filtraciones pasadas y que involucran el continuar expandiendo lo que la tienda misma tiene para ofrecernos a la hora de explorar el contenido, sobre todo para que podamos decidirnos con mayor facilidad antes de realizar una compra o bien descargar un cierto juego que resulte gratuito.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en Android Police, es que hemos llegado a ver como ésta tienda de Aplicaciones Android y una novedad se ha hecho pensada en el ámbito de los juegos para los que bien no tengan decidido del todo si optar por una nueva opción.

Y si bien puede resultar algo simple en sus capacidades, sigue siendo una que podremos de llegar a aprovechar para tomar mejores decisiones a la hora de adquirir o no cierto producto.

Con esto es que podremos ver como se han comenzado a implementar la capacidad de Pruebas de las aplicaciones de una nueva forma, no en Betas sino bien en una capacidad de pruebas de funciones sin descargas.

Esto nos permitirá el acceder a una aplicación de forma online en una cantidad limitada de funciones que los desarrolladores bien pensarán para que podamos probar lo que un cierto producto de la tienda nos puede ofrecer.

play store pruebas juegos android

Así es que podremos ver como se ha comenzado a aplicar más que nada a juegos en Android, funcionando como una especie de demo en línea que nos mostrará una cantidad limitada de lo que el juego nos propondrá en su versión completa.

Sin mencionar que lo podremos ver aplicado más que nada en aquellos juegos que resulten en los pagos, sobre todo para ayudarnos a decidir si queremos pagar para el producto completo.

Aunque cabe destacar que estos cambios son unos que encontraremos desde el servidor de la empresa misma, llegando a diversas regiones a su propio tiempo.

Parece que no necesitaremos de actualizar la tienda que conocemos como Google Play Store para disfrutar de ésta nueva función en nuestro Android, incluso si hemos optado por un Root SuperSU para el mismo.

Comments are closed.