Play Store Gratis: Nuevas Pruebas de Juegos por Streaming

google play store android

De entre todos los productos de esta empresa que ve cambios es en Google Play Store unos que llegan a resultar sumamente esperados, más que nada porque no son mejoras que apunta a expandir el contenido que ofrecen sino la experiencia a la hora de buscar el juego o aplicación que más nos pueda llegar, sobre todo porque ésta tienda que hasta cuenta con diversas Alternativas a Play Store con algunas mecánicas similares. Y por lo que hemos llegado a ver como un nuevo cambio pensado en los desarrolladores que publican su propio contenido en ésta tienda, parece que la misma ahora cuenta con nuevos mecanismos de publicidad que no solo se centra en que los usuarios puedan conocer nuevos productos por medio de publicidad interna en las aplicaciones que descarga, sino directamente en la tienda de Play Store sin necesidad de descargar el contenido en particular en nuestro dispositivo.

Nuevas Pruebas en Streaming en Play Store

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que los desarrolladores encargados de esta tienda han seguido brindando herramientas a la hora de publicar el contenido en ésta tienda de Google, sobre todo si son Juegos Android en particular.

Y parece que la novedad que hemos encontrado es una que se centra en expandir las capacidades de publicidad en la tienda misma, ya no teniendo que recurrir únicamente a las publicidades in-app que Google ofrecen.

Es así que ahora contaremos con una nueva capacidad de promocionar un juego o aplicación en particular, pudiendo realizar una Prueba del contenido mismo sin necesidad de descargarlo desde la tienda.

De esta forma podremos probar lo que más pueda llegar a ser llamativo de un juego en particular por una prueba que puede llegar hasta los 60 segundos o más, y que bien puede convencernos o no de descargar el contenido en particular.

Sin contar que esta demo inmersiva que se ha logrado ver en Android es una que se realizará por medio de Streaming, sin la necesidad de descargar una demo en particular para poder.

play store pruebas streaming android

Además de que encontraremos como ventaja adicional la capacidad de demostrar de lo que realmente se tratará éste contenido sin necesidad de publicidades adicionales, más que nada porque a ésto apunta estas nuevas pruebas de streaming.

Aunque cabe mencionar que ésta novedad es una enfocada a los desarrolladores, y puede que no todos los juegos o aplicaciones puedan contar a la fecha con éste tipo de pruebas que resultan tan convenientes.

Por el momento únicamente los desarrolladores de la tienda oficial de Apps Android, que puedes Descargar Play Store Gratis podrán realizar el agregado de Streaming para sus Aplicaciones y Juegos, aunque no quita que los usuarios podrán ir probando a medida que se hagan presentes.