Play Store: Pruebas de nuevas Categorías Extendidas

google play store android

La tienda que conocemos como Google Play Store es una que llegamos a ver con todo tipo de cambios pensados en su interfaz gráfica y diseño, sobre todo para que poder navegarla con nuestro smartphone o tablet con Android, incluso desde un Root SuperSU, pueda resultar en una tarea más que cómoda y con la que podamos llegar a encontrar el producto que más nos pueda interesar en la menor cantidad de toques posibles en pantalla.

Play Store App: Pruebas de Categorías Extendidas

Y por lo que lograremos encontrar como una novedad, parece que la tienda que conocemos como Play Store App es una que ha vuelto a cambiar su diseño que ofrece para usuarios de dispositivos móviles, sobre todo para devolver una característica previamente aplicada en diseño con un estilo totalmente nuevo y que ayudará a que la navegación pueda ser una más intuitiva y hasta cómoda.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos ver como ésta tienda enfocada en Aplicaciones Android y otros productos para disfrutar en móviles ha vuelto a mostrar cambios en forma algo limitadas.

Y si bien puede que no resulten demasiado extensos, ni bien uno que haya llegado a un público muy amplio hasta la fecha, sigue siendo uno que resulta curioso en términos de diseño y utilidad.

De ésta forma es que podremos ver como se ha buscado modificar en una nueva ocasión las conocidas Categorías de contenido, y que hasta la fecha es una que podremos de encontrar solamente en dos variedades: una para apps y juego, y otra para contenido multimedia.

Es así que podremos ver como se ha buscado separar éstas categorías agrupadas en unas individuales dependiendo del contenido y de forma más que similar a como se encontraba previamente la tienda en cuanto a éste diseño.

play store categorias extendidas android

Aunque también podremos ver como ésta separación ha visto nuevas categorías en Android, como es la de TV, Newsstand y hasta Música, unas que anteriormente se encontraban agrupadas en otras secciones para su acceso.

Además de que se desconoce la razón por la que han optado por volver a la organización anterior que ofrecía la aplicación, sobre todo porque la última que hemos visto como cambio parecía haber sido una centrada en facilidad de acceso.

Por el momento parece que solamente la encontraremos como una prueba más que limitada en usuarios, logrando que solamente un puñado de personas puedan de contar con el acceso a estas pruebas desde servidor.

Parece que deberemos de esperar a ver si la empresa busca que Google Play Store aplique éste cambio de forma oficial, sobre todo porque por el momento parecen ser solo pruebas que muy pocos usuarios en Android pueden ver.