Play Store: Nueva Prueba de Top Features para Apps

google play store android

La tienda que llegamos a conocer como Google Play Store es una más que conocida por no solo la gran cantidad de contenido que tiene para ofrecernos y que bien podremos de disfrutar en tanto smartphones como tablets con Android, incluso en aquellos con un Root SuperSU, sino por la creciente cantidad de cambios que vemos de forma constante y que bien parecen lograr que no solo la navegación sea más simple, sino la tarea de poder evaluar si el contenido que queremos descargar realmente vale la pena.

Google Play Store y su nueva Top Features

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que otro cambio se ha hecho presente en Play Store pensada en seguir brindando herramientas para evaluar los distintos productos que podamos llegar a encontrar en su interior, sobre todo para que hasta se puedan tener en cuenta las opiniones de los usuarios en las distintas funciones que las mismas tienen para ofrecernos.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta tienda ha vuelto a ver un cambio enfocado en las Aplicaciones Android que podremos de encontrar para agregar funcionalidades a nuestro móvil.

Y si bien el cambio es uno algo menor, no quiere decir que no sea de utilidad, sobre todo porque ayudará a que los usuarios puedan de evaluar de una forma más completa y detallada cada ámbito de la aplicación.

Con esto es que podremos de llegar a ver una nueva sección de Top Features en cada una de las aplicaciones que bien podamos llegar a encontrar en la tienda, y que se encuentran centradas a las opiniones de los usuarios sobre las funciones que ofrece.

Esto bien ayudará a que los usuarios mismos puedan evaluar las distintas característica que los desarrolladores han buscado plasmar en su producto, pudiendo brindar un puntaje a cada una de ellas además de una opinión.

play store top features android

Es así que los usuarios podrán de ayudar a dar una mejor idea de cada uno de los productos que podamos de encontrar en ésta tienda para Android, sobre todo para que los desarrolladores puedan saber en qué ámbitos que han buscado brindar han logrado destacar.

Inclusive podremos ver diversas categorías que serán capaces de variar entre las aplicaciones, por más que por el momento parece que no haya una variedad realmente extensa de las mismas.

Aunque cabe mencionar que por el momento ésta nueva función es una que encontraremos como prueba, por lo que solamente una cierta y limitada cantidad de usuarios y productos la han llegado a ver aplicada.

Por el momento parece que éste cambio en Google Play Store es uno que no se ha llegado a ver aplicado de forma completa, por lo que deberemos de mantenernos en la espera para verlo en nuestro modelo con Android.

Comments are closed.