Google Play Store: Prueba de Secciones Separadas de Apps y Juegos

google play store android

La tienda que conocemos con el nombre de Google Play Store es una que suele ver todo tipo de cambios pensados en brindarnos una mejor experiencia en la navegación de todo el contenido que tiene para ofrecer a usuarios de dispositivos móviles con Android, inclusive aquellos que opten por un Root Framaroot APK, para lograr que el encontrar lo que buscamos dentro de la gran variedad de aplicaciones que ofrece sea más sencillo.

Google Play Store: Secciones Separadas de Apps y Juegos

Y por lo que llegaremos a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que Play Store busca ofrecernos un nuevo cambio en la organización de las secciones que tiene para nosotros y que apunta a que podamos contar con una forma distinta de apreciar el contenido que ya teníamos presente, sobre todo para ahora marcar una cierta diferencia entre lo que son las Aplicaciones regulares con lo que los Juegos nos ofrece.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que ésta tienda enfocado en tanto Juegos como Aplicaciones Android ha buscado el continuar renovando la interfaz gráfica y la organización del acceso que ofrece.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso, sigue siendo uno que se logrará destacar con facilidad para aquellos que quieran hacer diferencia entre dos tipo de productos disponibles en la tienda.

Con esto es que podremos ver como la sección que previamente conocíamos como “Apps y Juegos” ha vuelto a ver un cambio, ahora para separarse y llegar a marcar con mayor intensidad la diferencia entre ambos.

Es así que se lograría apreciar nuevas secciones enfocadas en cada tipo de contenido, logrando separar uno de otro sin tener que ingresar en una sección adicional en donde se agrupe de forma general ambos productos.

play store secciones juegos apps

Esto bien ayudará a diferenciar de mayor forma dos tipos de productos en Android que, hasta la fecha, lo único que compartían era la clasificación de software, lo que bien podía resultar algo incómodo de navegar en secciones generales al mezclar ambos contenidos.

Aunque parece que éste detalle es uno que solo se ha podido apreciar en unas pruebas iniciales en una cantidad algo limitada de usuarios, sobre todo porque únicamente se ha encontrado el cambio en la sección general.

Así es que evitaremos el tener que utilizar filtros cuando realicemos un cierto tipo de búsqueda o bien navegación, y más cuando cada una de éstas búsquedas serían capaces de ofrecernos resultados de todos los ámbitos aunque nos encontráramos en una sola sección.

Por el momento parece que estos cambios de Google Play Store son unos aplicados al servidor como una prueba, por lo que puede que se hagan presente a futuro en dispositivos con Android en caso de pasar las diferentes instancias.

Comments are closed.