Play Store Gratis: Promociones Especiales por el Día del Padre

play store dia padre android

La tienda que conocemos con el nombre de Play Store APK es una que bien solemos ver con distintas ocasiones pensadas para ofrecernos descuentos en contenido para tanto smartphones como tablets con Android, y que si hemos optado por actualizar Play Store, encontraremos en forma más que variada y en distintos formatos para que podamos llegar a aprovechar nuestra opción de dispositivo móvil en particular con novedades.

Play Store: Descuentos del Día del Padre

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que luego de instalar Play Store es que encontraremos como los desarrolladores y encargados de ésta tienda ya cuentan con sus propios planes para la llegada del Día del Padre, siendo uno que cuenta con una interesante variedad de descuentos y promociones que podremos llegar a aprovechar de forma más que activa en el ámbito de dispositivos.

De ésta forma, y por lo visto en Google Store, parece que nos encontraremos con una nueva ocasión de descuentos centrados en Gadgets Android y demás en lugar de las clásicas aplicaciones y juegos que encontraremos en descuentos.

Y parece no ser menor, más que nada porque es la forma de Google misma de apoyar al día del padre con una buena cantidad de descuentos que podremos de aprovechar de forma más que activa.

Con esto encontraremos como ha sido la división de dispositivos móviles la que encontraremos como foco de descuentos, y que bien parece que encontraremos en interesantes propuestas para conseguir una variedad de bonus más que interesantes.

Es así que tendremos para mencionar las siguientes propuestas como las que formarán parte del Día del Padre en Android, y que ayudarán a que podamos llegar a renovar de forma más que completa nuestro hogar con dispositivos inteligentes:

  • Carcasa gratis para el Pixel XL en caso de adquirirlo en la tienda, sumado a 75 dólares de crédito en el dispositivo si gastamos más de 750 dólares en la compra.
  • Descuento de 20 dólares en Google Home.
  • 25 dólares de crédito en Play Store en caso de adquirir el Daydream View.
  • 10 dólares de descuento en un Chromecast.

play store dia padre android pixel xl

No hay dudas que los descuentos resultarán más que jugosos, sobre todo porque significan una buena cantidad de ahorro en dinero si queremos adquirir la mayor cantidad de éstos para nuestro hogar.

Aunque cabe mencionar que contaremos con la fecha del 18 de Junio como la límite para poder adquirirlos, ya que es la límite que se ha planteado para la oferta en particular.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva oferta de Play Store bien podrán acceder a la página oficial para su compra, aunque puede que se encuentre limitada dependiendo de la región del comprador de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.