Google Play Store ahora Prohíbe los Reviews en las Descripciones

google play store android

La tienda que conoceos con el nombre de Google Play Store es una que suele ver cambios de forma frecuente para poder no solo administrar mejor el contenido que encontraremos y que es compatible con tanto smartphones como tablets, inclusive otros dispositivos que hagan uso de Android como son los smartwatches,sino que también veremos cambios pensados en que los usuarios tengan una mejor experiencia de uso e la misma. Aunque este último cambio que se ha logrado encontrar en la tienda de Google no parece haber sido uno pensado de forma exacta para los usuarios, sino que ha tenido como foco el regular la actividad de los desarrolladores que últimamente han aprovechado ciertas palabras claves para mejorar de forma considerable las visitas que cada uno de sus productos posee, logrando que se deban impartir una buena clase de nuevas reglas para los usuarios que publiquen contenido en Google Play Store.

Play Store: Prohibidos los Reviews en las Descripciones

Este nuevo cambio que Google ha impuesto en su tienda de tanto Juegos como Aplicaciones Android parece haber sido pensado por la extensa cantidad de desarrolladores que se aprovechaba del uso de ciertas palabras claves para ganar más visitas, logrando que el sistema de búsqueda de la tienda misma se lograra confundir un poco y brindar ciertos resultados algo inverosímiles en las búsquedas. Es por eso que ahora los usuarios no podrán brindar reviews de sus juegos en las descripciones, evitando las comparaciones con otros títulos de mayor gama o fama que bien puedan utilizar para ubicarse mejor entre los resultados de los usuarios.

Esto no quita que los usuarios puedan, de todas formas, brindar sus propios reviews para que los demás usuarios en Android tengan una idea del contenido que estarían por descargar, acompañado de una calificación para tener una mejor idea de la evaluación de los demás. Además de que parece que estos reviews de calificación no afectan las búsquedas, por lo que los usuarios que busquen un poco más de información podrán encontrarla de todas formas en la página misma del producto y sin demasiada complejidad.

Teniendo en cuenta lo efectivo que puede llegar a ser Google en cuanto a cambios realizados en Play Store es más que seguro que ya encontremos disponible este cambio y bien notaremos la falta de reviews en las descripciones, lo que además vendrá acompañado de algún tipo de sanción para los usuarios que no cumplan con esta nueva regla.

1 COMENTARIO

Comments are closed.