Play Store Gratis: Nueva Precarga en Caché para Velocidad

google play store android

La última mejora a la tienda de Google que conocemos como Play Store v6.7 es una que ha logrado ver algunos cambios por unos pocos días pensados en la Beta, sobre todo para aquellos usuarios de dispositivos móviles con Android que buscan tanto aprovechar algunas funciones extras en diversos productos como bien ayudar a los desarrolladores a perfeccionar lo que ofrecen o bien encontrar sus diversos errores. Aunque si hemos optado por Descargar Play Store v6.7, bien nos encontraremos con nuevos detalles que parecen hacerse presente en el código y que nos dan una idea de lo que los desarrolladores de ésta tienda tienen para ofrecernos a futuro, sobre todo porque se trata un agregado que nos permitiría el navegar entre lo que la misma tiene para ofrecernos con una mayor velocidad, logrando que la carga de nuevas páginas sea una considerablemente menor en Play Store Gratis en más que breve.

Play Store Gratis y Precarga en Caché

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente hemos logrado ver como ésta tienda enfocada a las Aplicaciones Android se vuelve a hacer presente con cambios relacionados a su software.

Y si bien puede que no sean unos aplicados al día de la fecha, parecen darse en unos indicios de código más que interesante sobre lo que se podría ver en un futuro más que cercano.

Es así que podremos llegar a ver una nueva opción que aprovechará el espacio de almacenamiento de nuestro dispositivo para brindarnos un acceso que sea de una mayor facilidad y fluidez para los usuarios.

De ésta forma nos encontraremos con una opción en los Ajustes que buscará aprovechar la precarga de datos y que sea capaz aprovechar nuestra caché, obteniendo como resultado el guardado de páginas que solemos frecuentar o que nos puedan interesar.

Con esto podremos ver que, en caso de cargar una página que ya tengamos en caché, la misma se visualizará casi de forma instantánea, logrando ahorrarnos tanto datos como tiempo de carga de las mismas en nuestro Android.

Sin mencionar que será una totalmente opcional, por lo que los usuarios podrán de decidir si la quieren activar o no, dependiendo del espacio que puedan llegar a querer en su dispositivo móvil, sobre todo si es limitado.

También hay que mencionar que ésta precarga en caché nos podrá llevar hasta 20 MB en nuestra memoria , lo que podría afectar el funcionamiento del dispositivo a la larga.

Por el momento éste agregado en Play Store App no es uno que lograremos ver aplicado, aunque puede que no tardemos demasiado tiempo más en verla en una mejora para nuestro dispositivo móvil con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.