Play Store Gratis: Posible Llegada al Mercado de China

playstore reembolso

La tienda que conocemos popularmente como Play Store Gratis es una que cuenta con una extensa cantidad de usuarios con tanto smartphones como tablets con Android que apuntan a disfrutar al máximo del contenido que tiene para ofrecernos, sobre todo luego de descargar Play Store APK, y que bien sigue apuntando a llegar a la mayor cantidad de mercados y regiones posibles para ofrecer un soporte más que apto para todos.

Play Store y su Posible Llegada a China

Y por lo que lograremos ver entre las novedades y luego de instalar Play Store, parece que Google ha buscado expandir sus planes de la llegada de la tienda a la mayor cantidad de regiones posibles, sobre todo por un nuevo indicio que ha comenzado a circular y que parece que apunta a un país que cuenta con poca influencia del mercado exterior.

Con esto, y por lo encontrado en Android Community, parece que ésta tienda de Aplicaciones Android que por más no se encuentra disponible para éste país en particular parece contar con nuevos planes para poder hacer su llegada eventual.

Y si bien lo único que hemos llegado a encontrar son rumores o bien filtraciones en relación a código de la empresa, no quita que llame más que la atención como un detalle para remarcar en una posible expansión.

De ésta forma es que nos encontraremos como distintos elementos de código de la tienda en su versión de Consola para Desarrolladores ha mostrado algunos detalles más que interesante en relación a la disponibilidad de la misma.

Es así que encontraremos como China ahora se encuentra entre los países listados para que podamos de accederla, y que bien indica que la empresa cuenta con planes para hacerla llegar a éste en particular por más que cuente con sus trabas.

play store china android

Esto no significa que se haya confirmado su llegada a éste país, más que nada porque ésta tienda en Android sigue siendo una que no podremos de acceder por más que el nombre aparezca entre el código relacionado a desarrollo.

Aunque tampoco se puede llegar a descartar ésta posibilidad, sobre todo porque se desconoce si Google misma ha buscado realizar negocios con China en particular que bien permitieran la llegada de su tienda al país.

Por lo que el momento solo quedará a esperar novedades en relación a ésta noticia, sobre todo porque resultaría más que interesante y en un total avance en caso de lograrse la llegada.

Así es que por ahora la tienda que lleva el nombre de Play Store es una que deberá de seguir esperando para ver en más países, o por lo menos en éste en particular por más que contemos con un Root SuperSU como Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.