Google Play Store: Estas son las pestañas que elimina

Publicado el 31 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

 

google-play-store.

La Google Play Store ahora se centrará solo en aplicaciones, juegos y libros. Finalmente la gran G ha dado el paso para eliminar la pestaña de Películas y series de la tienda favorita de android. El gran beneficiado es Google TV y es que sigue recibiendo suculentas actualizaciones para mejorar el servicio.

Las pestañas que elimina de Google Play Store

Google Play Store ya va diciendo adiós a su pestaña de películas y series, una que ofrecía otro tipo de contenido multimedia a sus usuarios. Es Google TV la que recoge su testigo para que sea la app para usar a partir de ahora para ese contenido.

Vía 9to5Google, sabemos que la gran G ha decidido que desde un móvil Android ya no se pueda explorar o buscar contenido relacionado con películas o series para alquilarlas o comprarlas, o mismamente reproducirlas.

Ahora es desde la app Google TV desde donde se puede acceder a este tipo de contenido. Es decir, que se ha desvinculado de la playstore para centrarlo en toda una app como es Google TV.

De hecho, hace días se actualizó la app Google TV para darle un buen toque a la interfaz y tengamos una sección de destacados. Lo dicho, que la gran G está poniendo todo el cariño del mundo para que esta app se cada vez más usada.

Como no, este cambio lleva consigo que todo lo relacionado a compras, puntos Play y demás pasen a Google TV en una transición redonda y sin ningún tipo de problemas.

Los tres tipos de contenido que manejará la tienda de Android

Ahora bien, Google Play Store ahora solamente se centra en tres tipos de contenido: apps, juegos y libros. Justo en la parte inferior tenemos tres pestañas que dan acceso y así no se tenga ni un problema en buscarlo.

Sea como fuere, una reducida Google Play Store toma más forma y la app Google TV toma más presencia para que el contenido de series y pelis esté siempre ahí presente para un acceso rápido y cómodo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos