Play Store: Nueva Pestaña dedicada a las Actualizaciones de Apps

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store es una que suele ver todo tipo de cambios enfocados en brindarnos la mejor experiencia posible a la hora de navegar en todo el contenido que Google puede ofrecer a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK es que siempre podremos de llegar a ver nuevos cambios para lograr aprovecharla de una mejor forma.

Play Store con Pestaña para Actualizaciones

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Play Store APK ha logrado verse nuevamente con cambios enfocados en continuar renovando la experiencia visual que tiene para ofrecernos, sobre todo para que sea más sencillo el poder organizar el contenido que tiene para ofrecernos y que bien hayamos optado por descargar.

De ésta forma, y por lo que hemos podido ver en 9to5Google, parece que ésta tienda dedicada a Aplicaciones Android es una que ha logrado ver nuevos cambios pensados en la organización del contenido en su interior.

Y si bien puede que no sean demasiados, siguen siendo unos que lograremos destacar para tener una mejor organización dentro de nuestro perfil y bien los productos que hayamos optado por descargar en algún momento.

Con esto es que podremos ver como ha sido la sección de “Mis Aplicaciones” la que ha logrado ver un nuevo cambio, y que se enfoca en ofrecer nuevas formas de separar y organizar el contenido dentro de la misma.

Así es que podremos encontrarnos con una pestaña totalmente nueva dedicada a las Actualizaciones, una que estará conformada por todas las aplicaciones que tengamos pendientes con alguna actualización que haya sido lanzada en el último período de tiempo.

play store seccion actualizacion android

Esto ayudará a no solo conocer de forma dedicada la lista de productos en nuestro Android que todavía deben ser actualizados, sino poder dar la orden para una actualización en conjunto o solamente elegir algunas de ellas para ver actualizadas.

Aunque no es lo único a destacar, ya que además parece que contaremos con la capacidad de poder ordenar las aplicaciones en cualquiera de las secciones ya establecidas en orden alfabético, brindando una nueva capacidad de orden para los usuarios que disfrutan de distintas formas de navegar entre sus aplicaciones.

Este cambio es uno que resultará más que interesante para el orden, sobre todo porque es uno que ya hemos encontrado en ocasiones anteriores y que parece que finalmente ha comenzado a verse implementado.

Todos los usuarios que quieran comenzar a hacer uso de las novedades que Play Store tiene para nosotros bien deberán de esperar a que se hagan presente poco a poco en las distintas regiones a nivel mundial, más que nada porque son unas que se han aplicado por el servidor en Android.