Play Store: Nueva Sección de “Personas” e Indicador de +1

google play store android

La tienda que conocemos como Google Play Store es una que logramos ver con cambios constantes enfocados en brindarnos mejores capacidades a la hora de explorar todo el contenido que la misma tiene para ofrecernos, una que hasta los usuarios con un Root Android Chino podrán de disfrutar y que bien logrará que tengamos a acceso a todo tipo de contenido digital que resultará tanto variado en gustos como bien seguro dado a que se trata de uno aprobado por Google misma.

Play Store con Nueva Sección e Indicador

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Google Play Store ha vuelto a ver cambios en lo que tiene para ofrecernos en términos de experiencia, unos que se enfocan en seguir expandiendo las secciones que tiene para ofrecer como bien otros detalles prensados en lo social y comunicación de otros usuarios de ciertos productos para mejorar inclusive más lo que ésta tienda tiene para ofrecernos.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, llegaremos a ver como ésta tienda enfocada en brindarnos acceso a tanto Juegos como Aplicaciones Android ha seguido buscar renovar ciertos detalles.

Y si bien no son demasiados los cambios que hemos encontrado en una nueva ocasión, siguen siendo unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta que han logrado expandir lo que la tienda propone.

Con esto es que tendremos para destacar una sección totalmente nueva y que llevará el nombre de “Personas”, una que bien ya hemos visto en su medida anteriormente y que servía para conocer aquellas propuestas que usuarios conocidos habían descargado.

En ésta lograremos ver de una mejor forma todas las recomendaciones basadas en la actividad de los demás usuarios, sobre todo en una sección que resultará más ordenada con dichos resultados.

play store personas android

Esto logrará que podamos ver de forma detallada la actividad de otros usuarios en Android en términos de recomendaciones, sobre todo para evitar las de aquellos que apenas hemos seguido por un cierto límite de tiempo.

Aunque no es lo único que lograremos encontrar, sino que además se ha hecho presente un rediseño en el botón de +1, y que ahora nos mostrará no solo la cantidad de toques que han realizado, sino también si ya nosotros lo hemos hecho.

De ésta forma lograremos tener un mejor seguimiento de aquellos productos a los que le hayamos dado el clásico +1 de la red social de Google, sobre todo para saber mejor cuando ya lo hemos hecho.

Todos estos cambios que veremos aplicados en Play Store son unos que se han dado desde el servidor de la empresa, por lo que no necesitaremos de realizar actualización alguna en nuestro dispositivo con Android salvo el esperar.

Comments are closed.