Google Play Store: Nuevo Método de Pagos Combinados

google play store android

La tienda de Google que conocemos como Play Store es una que cuenta con una extensa variedad de contenido de todo tipo para ayudarnos a exprimir al máximo las capacidades de uso de un smartphone o tablet con Android, inclusive hasta otros gadgets como el que podremos conectar a una televisión o bien aquellos vestibles, y que día a día parece mantenerse en una constante expansión de agregados para que la experiencia de navegación y uso sea una mucho más disfrutable para evitar elegir Alternativas a Play Store. Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que los planes de la empresa y los desarrolladores ha sido el mejorar la experiencia a la hora de realizar los pagos del contenido que tenga un costo asociado, más que nada para que ya no estemos limitados a solamente una fuente de dinero para poder realizar estos mismos pagos en Play Store y que busca darnos flexibilidad.

Balance de Play Store para Pagos Combinados

Según lo que hemos llegado a encontrar en 9to5Google, parece que los desarrolladores de la empresa han decidido realizar cambios en el modo de funcionamiento de esta tienda de tanto Juegos como Aplicaciones Android.

Y si bien puede que no sea un cambio funcional demasiado extenso, es uno que será de suma utilidad para poder realizar pagos del contenido que podamos llegar a querer de una forma más completa y flexible.

Es de esta forma que podremos ver como ahora los pagos contarán con un nuevo método de pago que nos permitirá combinar un método de pago principal con el conocido Balance de Google Play que la tienda misma ofrece.

De esta forma podremos hacer uso de una cantidad de salgo que podamos haber llegado a cargar con tarjetas o bien en promociones y encuestas para utilizarlo como complemento de los pagos en caso de que en alguna tarjeta o cuenta bancaria no contemos con el saldo necesario.

Esto nos servirá como una ayuda bastante grande cuando no tengamos el saldo necesario disponible para hacer una compra desde nuestro Android, pudiendo obtener algunos descuentos gracias a este saldo que puede llegar a ser bien pequeño o completo para la aplicación.

play store pagos combinados android

Obviamente, ésta nueva modalidad se podrá ver mejor explotada en los casos en donde tengamos que hacer uso de ambos fondos para realizar un pago, lo que se puede dar en casos de tener que realizar pagos grandes o cuando no tengamos mucho dinero para aprovechar una oferta.

Aunque parece que éste cambio, al ser uno desde el servidor, se ha logrado ver en una cantidad limitada de usuarios y que bien no ha sido confirmada de forma oficial por Google.

Por el momento solo algunos usuarios podrán hacer uso de estas novedades de Google Play Store, aunque es probable que durante las próximas semanas podamos ver éste nuevo cambio en nuestro dispositivo con Android sin necesidad de actualizar la aplicación de la tienda en cuestión.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.