Google Play Store: Pago por PayPal Habilitado en México

google play store android

Cada vez son más las más los cambios que Google realiza en la ya conocida Play Store para permitir que el pago al contenido de forma oficial sea más sencillo, contando con no solo la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito y débito para poder cargar nuestra propia cuenta con dinero y poder acceder a Juegos y Aplicaciones, además de contenido multimedia en nuestro Android, sino hasta tarjetas pre-pagas con un código para que la tarea sea más sencilla. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión por medio de fuentes diversas, parece que esta empresa ha vuelto a realizar un pequeño cambio, ahora uno que busca habilitar para una mayor cantidad de usuarios posibles la opción de poder cargar dinero en nuestro perfil haciendo uso del ya conocido servicio de Paypal, uno que se ha vuelto más que recomendado por varias empresas y tiendas y que ha resultado en que Google Play Store busca implementarla cada vez más.

Play Store con carga desde PayPal para México

Por lo que hemos llegado a ver gracias a un tweet que se ha hecho presente en la escena, parece que esta tienda dedicada a los Juegos y Aplicaciones Android ha buscado lograr que el recurso de PayPal como método de pago se expanda cada vez en más regiones, ahora siendo México una de las nuevas agregados y que podrán realizar estas convenientes cargas de dinero en caso de querer adquirir contenido de forma oficial en esta tienda. Esto bien suma bastante a las opciones que ya estaban disponibles, como bien era el canje de las famosas tarjetas prepagas o el uso de tarjetas de crédito.

Aunque bien parece que estos cambios se limitan solamente a la versión de la aplicación de la tienda de Google, ya que no se han reportado cambios hasta la fecha de su versión para navegadores web. Esto bine significa que la empresa misma no ha hecho los preparativos para que todos los usuarios de México puedan acceder a esta nueva funcionalidad, aunque es más que probable que no tarde en verse en esta otra versión también.

google play store paypal mexico android

De a momento no se requiere que Google Play Store se actualice para poder hacer uso de este nuevo método de pago, sino que bien podremos ingresar desde la aplicación en nuestro Android y comenzar a depositar nuestro sueldo en la cuenta directamente haciendo uso de PayPal.

1 COMENTARIO

Comments are closed.