Play Store: Nueva Opción de Pago por Factura Telefónica

google play store android

La tienda que conocemos como Play Store es una que sigue viendo todo tipo de cambios para que los usuarios puedan de disfrutar de la mejor experiencia de uso en su smartphone o tablet con Android, más que nada para brindar comodidad a la hora de no solo explorar el contenido sino adquirir el que nos pueda llegar a gustar, sobre todo por la continua expansión de aplicaciones y juegos que vemos llegando compatible con varias plataformas, siempre que podamos Actualizar Play Store para Móvil. Y por lo que hemos logrado encontrar como novedad, parece que Google ha buscado seguir expandiendo las capacidades de compra dentro de su tienda misma ahora para poder incluir una nueva forma más que llamativa de realizar los pagos que resultará sumamente cómoda para aquellos usuarios que no cuenten con tarjetas de crédito o cuentas de bancos virtuales para poder conseguir en Play Store Gratis el contenido que deseen.

Play Store con Nuevo Pago en Factura Telefónica

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que los desarrolladores de esta tienda dedicada a tanto Juegos como Aplicaciones Android es una que ha buscado seguir expandiendo sus métodos de pago para contenido que lo requiera.

Y si bien puede que éste cambio es uno que se mantenga exclusivo de algunas regiones y compañías telefónicas, es uno que ha dejado llamar la atención en la escena, más que nada porque se trata de uno que ha resultado requerido en varias ocasiones.

De esta forma es que podremos ver como algunos usuarios han podido comenzar a ver una nueva opción dedicada a los pagos y que apunta a no pagar con tarjetas de crédito o bancos virtuales, sino con la factura telefónica.

Es así que, en caso de realizar pagos de ésta forma, podremos ver como el costo de las aplicaciones o juegos se incluirán en la factura telefónica a fin de mes, logrando contar con una forma adicional y más cómoda para los pagos.

Con esto, aquellos usuarios que no cuenten con tarjetas para comprar contenido en su Android podrán hacerlo de todas formas, obteniendo el costo de lo que hayan adquirido en el resumen de la factura telefónica cuando el mes haya finalizado.

Aunque parece que cuenta con sus limitaciones, ya que para comenzar, la compañía telefónica que hayamos adquirido tiene que ser compatible con dicho servicio, un detalle que recién ha comenzado a aparecer.

Sin contar que los países que han visto éste método de pago son limitados, ya que solo se han logrado ver a Italia, Rusia, Malasia y Sudáfrica entre los países seleccionados en una cantidad limitada de empresas de telefonía.

Por el momento es algo pronto para hablar de una llegada mundial de ésta forma de pago en Play Store Gratis, aunque es probable que, en caso de tener un buen apoyo de los usuarios, pueda llegar a más usuarios con Android en el transcurso del año.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.