Google Play Store: Llegan el Nuevo Ordenado de Mis Aplicaciones

google play store android

Google Play Store es una tienda ya más que conocida para todos los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil que haga uso del sistema operativo bajo el nombre de Android, sobre todo porque es una a la que podremos de acceder inclusive desde un Root SuperSU y que busca ofrecernos una experiencia cada vez más sencilla y agradable para poder navegar entre todo el contenido que Google puede llegar a brindarnos.

Play Store: Nuevo Ordenado de Mis Apps

Y por lo que pudimos llegar a ver en una nueva ocasión, parece que Play Store App ha vuelto a ver cambios pensados en que podamos de tener un mejor control a la hora de explorar todo el contenido que hayamos instalado en nuestro dispositivo y que bien queramos administrar desde la tienda, uno que hemos llegado a ver en código previamente y que parecen haber comenzado a llegar a la escena.

De ésta forma, y por lo que llegaremos a encontrar en Android Police, parece que ésta tienda centrada en Aplicaciones Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en las capacidades de explorar su contenido.

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que éste cambio es uno que hemos llegado a ver previamente en la escena en forma de código, ahora con capacidades para poder ejecutarlo con facilidad.

Con esto es que llegaríamos a ver como nuevas opciones para el ordenado a la hora de administrar la sección de Mis Aplicaciones se han hecho presentes para contar con nuevas formas de poder visualizaras.

Es así que encontraremos como ahora podremos controlar el factor de ordenado de las mismas, pudiendo contar con  nuevos parámetros, como es un ordenado alfabético, por tiempo de instalación, actualización, inclusive por tamaño o por última fecha de uso.

play store my apps ordenado android

Esto ayudaría en gran medida a que podamos llegar a encontrar la aplicación en Android que queramos con mayor facilidad, sobre todo si contamos con un gran número de productos que hayamos instalado.

También parece que hemos comenzado a ver una nueva sección para Actualizaciones, y que bien busca separar de mejor forma las mejoras de las distintas aplicaciones para poder actualizarlas manualmente sin necesidad de ingresar en sus fichas de aplicaciones en cuestión.

Aunque cabe mencionar que todos estos cambios son unos que se han logrado ver desde el servidor, y no desde la aplicación en cuestión, por lo que solo algunos usuarios han comenzado a verlas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los nuevos cambios que Google Play Store tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos como uno desde el servidor, por lo que puede que tengamos que esperar hasta verlos en modelos con Android a nivel mundial.