Google Play Store: Ahora Optimizada para Conexiones 2G

google play store android

La tienda que conocemos como Google Play Store es una que busca mejorarse de forma continua para seguir contando con una experiencia de uso de lo más cómoda para cualquier usuario con un smartphone o tablet con Android, inclusive para los que buscan Pokemon GO APK, logrando que ya sea tanto la organización como el acceso a los diversos productos que podamos encontrar sea la más eficiente posible en cualquier modelo.

Play Store Optimizada para 2G

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Play Store ha vuelto a ver cambios pensados en su funcionamiento interno, y que si bien puede que no resulten demasiados extensos son unos enfocados en que una mayor cantidad de usuarios puedan llegar a disfrutar de las ventajas que éste mismo tiene para ofrecernos, más que nada pensada en aquellos usuarios que no cuentan con un dispositivo actual y que bien afecta la conexión que puedan conseguir en su región de origen.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Fonearena, parece que ésta tienda enfocada a tanto contenido como Aplicaciones Android de diversos tipos ha buscado el seguir mejorando su compatibilidad con móviles.

Y si bien puede que no sea una enfocada en un público demasiado extenso, si es una que logrará hacerse de mayor utilidad para aquellos que no cuenten con un dispositivo de la mejor gama posible.

Con esto es que podremos ver como la última novedad que los desarrolladores de la empresa han buscado brindar es la capacidad de un mejor uso en ciertas redes que sean de menor potencia de conexión.

Es así que podremos ver una nueva variedad de opciones enfocadas en los usuarios en India, y que se enfocan en que aquellos usuarios con conexiones a 2G puedan de disfrutar de todas formas de la tienda en éstas condiciones limitadas.

play store 2g android

Esto se puede apreciar por la capacidad de mantener en la caché de nuestro Android por medio de almacenamiento un acceso al contenido con mayor popularidad para poder navegar entre el mismo cuando queramos.

A esto se le suma la capacidad de configurar en el momento en que queramos acceder en 2D de forma automática, logrando contar con una versión de menor peso a la tienda en cuestión.

Para finalizar, podremos mencionar no solo la capacidad de especificar que las descargas se realicen únicamente con un acceso a Wi-Fi, sino que además contaremos con un modo más ligero en peso de la tienda para búsquedas rápidas.

Éste cambio es uno que podremos de encontrar en Google Play Store asociado a su servidor, por lo que no necesitaremos de hacer cambios en nuestro Android para poder disfrutar de la misma, aunque con prioridad en India.

Comments are closed.