Google Play Store: Festejo de Tercer Aniversario con Ofertas

google play store android

Google es una empresa que busca que los usuarios disfruten de sus productos, y dado a que Play Store ya cuenta con su tercer año en funcionamiento, parece que la empresa misma ha decidido el festejar para agradecer el apoyo de todos los usuarios de smartphones y tablets con Android que siguen, día a día, haciendo uso de los productos que encontraremos en esta misma tienda ya sea de forma gratuita como por medio de pagos. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que la empresa ha brindado una buena cantidad de ofertas para aprovechar, unas que no solo se pueden ver en forma de aplicaciones y juegos con un excelentes descuento, sino hasta libros, álbumes enteros de música e inclusive películas que nos permitirán aprovechar al máximo nuestro dinero para el adquirir novedades en oferta por medio de esta tienda que lleva el nombre de Google Play Store.

Ofertas del Tercer Aniversario de Play Store

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Community en esta ocasión, parece que Google ha decidido festejar un nuevo aniversario de su tienda oficial, una que ya ha estado vigente por una totalidad de tres años.

Y la forma que ha tenido esta empresa de festejar el tanto tiempo de funcionamiento de su tienda en Android es por medio de diversos descuentos, unos que podremos aprovechar de sobra.

Esto se debe principalmente a que Google misma se encuentra ofreciendo de forma gratuita o hasta con precios muy bajos una buena variedad de tanto aplicaciones como juegos, destacado los siguientes como los más recomendados:

  • Runtastic Running Pro ($0.10)
  • Runtastic Sit-up Pro ($0.10)
  • Facetune ($0.10)
  • Wunderlist: To-Do (gratis)
  • Racing Rivals (gratis)

Aunque bien no ha sido lo único que la empresa ha dejado destacar, ya que los productos funcionales en Android es lo primero que llegaremos a ver aunque no lo último de esta oferta tan particular.

Esto se debe más que nada por el hecho de que también encontraremos una extensa cantidad y variedad álbumes de música para los amantes de todos los géneros, encontrando una variedad más que popular y actual de discos.

A esto hay que sumar también una variedad más que llamativa de películas que han sido consideradas como exitosas, a la par de temporadas enteras de shows de televisión más que populares.

Para finalizar este festejo, también encontraremos en descuento varios libros que variarán dependiendo de la región, pudiendo obtener hasta material de lectura en caso de que sea lo que nos apasiona.

Por el momento esta promoción en Play Store se encuentra vigente, y se recomienda hacer uso de estas ofertas antes de que Google misma las retire ya que no hay un límite de tiempo que podremos llegar a apreciar de las mismas.

1 COMENTARIO

  1. Una pregunta: Estas comentando sobre Google Contacts, pero pones una apk Contacts+, que según el enlace a Google Play pertenece a Contacts Plus team, y donde no dice que pertenezca a Google, o que sea una empresa de Google. Puedes aclararlo? gracias.

Comments are closed.