Play Store: Ofertas de Star Wars por el 4 de Mayo

play store ofertas star wars android

La tienda que conocemos como Play Store App es una ya más que reconocida por las nuevas propuestas que buscan brindarnos como descuentos para aprovechar en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, sobre todo porque luego de hasta actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con la capacidad de conseguir cierto contenido con no solo descuentos más que jugosos, sino hasta otros totalmente gratuitos.

Play Store con Nuevas Ofertas de Star Wars

Y por lo visto como novedad, parece que la tienda de Play Store es una que ha aprovechado la tan conocida ocasión del 4 de Mayo, una fecha iconica para los fanáticos de una saga de películas más que mítica conocida como Star Wars, para poder ofrecer descuentos en una variedad de contenido relacionado a las mismas y que resultará de gran interés para los que disfruten de la saga en cuestión.

De ésta forma, por lo encontrado en la Página Oficial de Google, parece que los encargados de ésta tienda de contenido en forma de Apps y Juegos Android han vuelto a ofrecer descuentos más que jugosos.

Y parece que en ésta ocasión estarán relacionados a la serie de películas de guerras en el espacio que no solo cuenta con años de fama, sino por una cantidad de usuarios que crece de forma constante y se mantienen fiel a la saga.

Con esto es que podremos encontrar como todas las películas de la saga de Star Wars son unas que podrán ser encontradas con descuentos, siendo la última de ellas y que se reconoce como el Capítulo 7 la que se destaca entre ellos.

También podremos encontrar los libros de la saga y comics con descuentos especiales, perfecto para los que querían expandir su conocimiento del universo que se ha generado como complemento para relleno entre películas.

Los juegos son unos que encontraremos en Android con un descuento adicional, siendo Galaxy of Heroes y los relacionados a LEGO unos que también podremos de ver afectados por ésta ocasión de descuento tan peculiar.

Inclusive encontraremos otros de menor impacto, como son los relacionados a Pinball o RPGs como el Force Arena para poder disfrutar de retos adicionales.

Para finalizar, podremos de ver nuevas listas de reproducción que podremos de adquirir a precios más que accesibles para disfrutar de diversos temas musicales relacionados a las películas y que darán un ambiente espacial más que seguro.

Parece que estos descuentos son unos que se mantendrán unos cuantos días más en la tienda de Play Store, por lo que no dudes en aprovecharlos para contar con más contenido para disfrutar en un modelo con Android.