Play Store Gratis: Conoce el Nuevo Diseño en Android

play store diseño secciones android

Hace ya algunas semanas hemos logrado ver filtrados los detalles de Play Store con un nuevo cambio de diseño junto a un APK de una nueva mejora funcional, unos que si bien no se habían hecho presentes para los modelos con Android cuando las hemos visto filtradas en la escena bien dejaban ver algunos de los detalles destacados que los desarrolladores han buscado para los que no se hayan decidido por Alternativas a Play Store. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que Google ha comenzado a hacer disponible esta nueva actualización de diseño para su propia tienda, una que parece no solo buscar cambios en cuanto a ciertos elementos gráficos aplicados, sino a una nueva organización del contenido que logrará que sea inclusive más sencillo el encontrar lo que buscamos con menos toque en pantalla para lograr que Play Store consiga lo que buscamos.

Llega el Nuevo Diseño de Google Play Store

Por lo que hemos llegado a ver en Android Central en esta nueva ocasión, parece que la tienda en forma de Aplicación Android que Google tiene para ofrecer para navegar entre su contenido a vuelto a ver un cambio.

Y si bien este cambio es uno que ya se ha filtrado anteriormente en la escena, parece que finalmente ha comenzado a hacer su llegada para los diversos usuarios que cuenten con una interfaz totalmente nueva con un rediseño adicional.

De esta forma es que lograremos ver como el principal destacado pensado para esta nueva versión de la tienda es su organización, ahora buscando agrupar diversas secciones en separaciones particulares.

Es así que llegaremos a ver cómo los Juegos y Aplicaciones se encontrarán dentro de una Sección con el mismo nombre, mientras que la Música, Películas y Libros se llegarán a ver dentro de una con el nombre de Entretenimiento.

Cada una contará con sus propias separaciones con los Tops, Categorías, la capacidad de visualizar solo Juegos, Aplicaciones, Libros, Música o Películas dependiendo de la sección, y bien hasta una dedicada a las Familias o bien la Elección del Editor para nuestro Android.

play store diseño secciones android

Sumado a esto nos encontraremos con el cambio en el diseño de ciertos elementos, como el hecho de que encontraremos como algunos de los botones anteriores ahora cuentan con un diseño en forma de pastilla que resulta más agradable.

También hemos logrado ver como ahora la página superior contará con un espacio más grande para las imágenes destacadas o videos, además de un icono del Home Page que resultará más curvado en lugar del rectangular anterior.

Estos cambios dedicado a Play Store Gratis son unos que podremos encontrar desde el lado del servidor, por lo que poco a poco se hará disponible a los diversos usuarios de dispositivos con Android a nivel mundial durante las próximas semanas.