Play Store Gratis: Nueva forma de Recomendarnos Apps y Juegos

google play store android

Play Store Gratis es una de las tiendas que encontraremos como una de las más recomendadas para adquirir contenido de forma digital y oficial en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store APK es que contaremos con su acceso y a todos los cambios subsecuentes pensados en lograr una mejor experiencia a la hora de navegar en todo el contenido que nos proponen.

Play Store: Nueva forma de Recomendaciones

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que luego de instalar Play Store es que podremos comenzar a ver como los desarrolladores han optado por un nuevo cambio relacionado a la forma que tendremos de descubrir nuevo contenido, sobre todo con una sección pensada en que contemos con recomendaciones que además de ser de todo tipo contarán con sus propios análisis para destacar.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Headlines, parece que ésta tienda enfocada en Aplicaciones Android es una que ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en continuar aumentando las recomendaciones.

Y si bien son unas que ya hemos encontrado previamente en la escena, parce que ahora son más los usuarios que pueden comenzar a apreciarlas y hasta en un apartado que puede resultar más extenso en contenido.

Con esto es que encontraremos como las recomendaciones de la sección de “Opciones de Editor” han comenzado a ver un nuevo formato, y que bien apuntan a recomendar contenido en forma de lista de 5 aplicaciones o juegos.

Es así que encontraremos como éstas listas cuentan con productos que bien pueden resultar más que llamativos para todos los usuarios en común, buscando resaltar algunos con ciertos aspectos funcionales como son Apps para traducir, juegos de carrera o bien más variedades.

play store recomendaciones android

Además de que cada producto para nuestro Android que encontraremos en la lista son unos que contarán con su propio mini-análisis en el interior de la nota, pudiendo conocer lo que destaca en cada uno tanto en pros como en contras.

Esto ayudará a que los usuarios puedan conocer nuevas propuestas enfocadas en ciertos ámbitos y no solamente las que la tienda en cuestión nos ofrece por recomendaciones o cantidad de descargas, sino que permitirá descubrir nuevo contenido que vale la pena.

Para finalizar, cabe mencionar que el diseño para esta nueva sección es una que apunta a un mayor minimalismo para contar con un acceso visual más simple y llamativo, por más que no todos los usuarios hayan de encontrado éste acceso por el momento.

Por el momento parece que éste cambio de Play Store es uno que no se encuentra asociado a una nueva versión de la tienda sino al servidor, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente para los usuarios con Android como modelo.