Play Store App: Agregadas 8 Nuevas Categorías y más

google play store android

La tienda que conocemos con el nombre de Play Store es una que bien es más que famosa entre las que tienen para ofrecer contenido a aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando se trata de una opción oficial que Google ha brindado para que podamos conseguir todo tipo de contenido de forma segura incluso en un modelo con Root SuperSU, contando con hasta ofertas de todo tipo y opciones gratuitas para ciertos productos que podremos descubrir.

Play Store: 8 Nuevas Categorías

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que los cambios enfocados en ésta tienda que conocemos como Play Store App son unos que bien siguen buscando que tengamos la mejor experiencia de uso posible de ésta, contando con una nueva forma de organización que bien nos ayudaría a encontrar productos enfocados en cierta tarea con mayor facilidad, sobre todo para mejorar la forma que tendremos de encontrarlo y que solo nos llevará algunos toques en pantalla.

Es así que, según lo que hemos llegado a ver en Android Police, ésta tienda enfocada en brindarnos productos en forma de Aplicaciones Android ha vuelto a ver un cambio en cuanto a la organización que tiene para ofrecernos.

Y por más que no sea uno realmente extenso, es uno que tendremos que destacar por lo nuevo que podremos encontrar para poder navegar con mayor facilidad entre la creciente cantidad de contenido que tiene para ofrecernos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta tienda ha buscado expandir la cantidad de Categorías que tiene para ofrecernos y que se encuentran pensadas para no solo organizar, sino para que la búsqueda de contenido de cierto tipo sea más sencilla.

Con esto es que podremos de encontrar contenido para nuestro Android relevante a nuevas categorías, pudiendo ver las siguientes para poder llegar a encontrar aplicaciones que se encuentren pensadas para dichas funciones:

  • Arte y Diseño
  • Autos y Vehículos
  • Belleza
  • Citas
  • Eventos
  • Comida y Bebidas
  • Casa y Hogar
  • Padres

También podremos ver como otras dos categorías han sido renombradas, viendo como Transporte ha sido cambiado ha Mapas y Navegación, junto a Media y Video que ha sido cambiado a Reproductores y Edición.

Aunque cabe mencionar que los desarrolladores han aclarado que estos cambios son unos que podremos ver como del servidor, pudiendo llegar a tomar hasta 60 días en verlos aplicados.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Google Play Store ha buscado implementar bien podrán conseguirlos sin costo alguno ni necesidad de actualizar la tienda en nuestro dispositivo con Android.

Comments are closed.